Acceder

¿Subida de Bolsa a la vista?

38 respuestas
¿Subida de Bolsa a la vista?
¿Subida de Bolsa a la vista?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

No puedo estar más de acuerdo contigo. Que buenísimo análisis. A veces es difícil tener los pies en el suelo. Gracias.

Un saludo.

#10

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

J. L . Cava ha dicho que hay un margen, 3,5 o algo así, entre el futuro del VIX de enero y el VIX similar al que se produjo en Diciembre de 2007 y que produjo las ventas en cascada de meses posteriores. Ha comentado que si no se reduce este margen en los próximos días sería una muy mala señal. De Cava ya no me fío, porque a pesar de ser muy simpático lleva una racha de errores muy bestia
Un saludo

Para ver los futuros del VIX

http://www.cboe.com/micro/VIX/vixintro.aspx

#11

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Cuando las bolsas bajan ligeramente el oro sube. Pero cuando las bolsas bajan fuertemente cuando hay pánico, el oro se derrumba y el único valor refugio es el dólar

#12

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Vamos a ver, entiendo que QE ya se ha hecho en los últimos años, si no me equivoco el BCE lleva emitidos casi 3 billones de euros. El problema es que, mientras los bancos alemanes se han desecho de su deuda tóxica PIIGS vía BCE, los franceses todavía acumulan miles de millones, luego necesitan otra emisión desesperada de euros para descontarla en el BCE y vomitar toda la bonobasura que acumulan...en cuanto los otrora enemigos, franceses y alemanes se vean limpios: euro bueno euro malo o huida del €.

#13

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

¿Cuando hablas de deuda PIIGS también incluyes a Italia? En su caso ¿porqué los bancos alemanes se han podido desprender de la deuda PIIGS a toda pastilla y los franceses no? ¿Por cantidad de cada uno (deuda Italia como elemento diferenciador entre ambos) o porque el Busdesbank controla al BCE a su antojo?

https://www.rankia.com/blog/inversiones-alternativas/478347-buenas-razones-para-rescatar-piigs

Francia está cargada de deuda italiana hasta las trancas

Interesante punto de vista, si los franco-alemanes hacen eso, salvar su culo y dejar en la cuneta a los demás, espero que los demás países no se cabreen mucho, sobre todo Reino Unido que tiene potencial para hacer pupa militar

Un saludo

#14

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Impresionante comentario.Da gusto entrar en este foro y encontrar personas con tanta cultura financiera que nos abren los ojos de esa forma.
Gracias por lo que me toca

#15

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

Gracias a ti Srv9177. En época de crisis todo son vendedores de miedo, pero el que tiene buenas acciones (no chicharros), a buen precio, solo tiene que ignorar el ruido bajista y MANTENER. El ciclo es siempre el mismo, es un cine de pueblo que solo pasa una pelicula, siempre la misma, con distintos títulos. A mi me resulta más facil ignorar el miedo, que las tentaciones de vender en las subidas, depende del caracter de cada uno. Ya estuve arriba y abajo, y se que el mundo no se acaba, y que los árboles no crecen hasta el cielo. Luego cuando llega el alza estos mismos analistas q

#16

Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?

(perdon)...... que anunciaban el apocalipsis, cambian y dicen todos que el Santander tiene buenos fundamentales, y se pasan por arriba (la bonanza no va a terminar nunca, esta vez es diferente, comprad más). En cuanto esto sucede la bolsa está sobrecomprada, y pronto habra una caida, empezando la fase bajista. Comun nunca acertó nadie (ni acetara), los booms y los craks, lo mejor es estar dentro. Mantener. Un saludo

Brokers destacados