Acceder

¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

19 respuestas
¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?
¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?
Página
1 / 3
#1

¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Estos valores han estado algunos renqueando toda la jornada y en los últimos 15-20 minutos han subido:

Popular 3,22%
Sabadell 2,52%
Santander 1,54%
Bankia 2,14%

Cerrando todos en positívo

¿A qué se debe? O, lo que es más importante ¿Qué va a pasar?

¿Bajarán otro tanto en la apertura del lunes?

#2

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Es curioso el dato, y desde luego no es una casualidad. Yo no entiendo de análisis técnico pero sí sé mirar un gráfico y ver... y he visto que todos los valores del IBEX, salvo la banca, casi todos, por no decir todos, han caído en la subasta de cierre. Sin duda es para desconfiar. Saludos Carlosmb...

#3

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Bankia lo vas a ver por debajo de 2.20 durante 2012 , no sé el día ni la hora.

En cuanto abran la posibilidad de lanzar cortos.ALL IN

#4

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Buenas noches Enolagay, yo ahora estoy fuera del mercado pero sigo el hilo de Cambrils y hoy te he echado de menos (y seguro que más de uno). ¿Cómo ves el panorama? ¿Crees que la semana que viene serán tan bajista como esta y perderos definitivamente los 8200-8000 para luego subir hasta Reyes? Eso es lo que apuntan algunos analistas, pero la verdad es que no me fío mucho de ellos? Saludos.

#5

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Hoy vencimiento de derivados, de todo en general Es la cuattruple hora bruja donde pasan estas cosas, informate en internet "Cuadruple hora bruja", pasa todos los tercer viernes de trimestre

#6

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Bankia aun esta en manos de los cuidadores, que no dejaran caer el valor, pero le quedan 6 meses mas o menos

#7

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

No pedrov

JPM finalizó su tarea de stabilizador justo cuanto entró la normativa de prohibición de cortos...(BAC.idem)

Un abrazo.

Están muertos en bankia...y lo peor es que lo saben...

De igual manera que MS y Credit Suisse lo están en Banca Cívica...

Bye Bye Rato

Bye Bye Rato

Ya nos cargamos a Olivas...como pusimos en la salida...y  ahora el banco está en venta a 0.15x plibros

Ya nos cargamos a Olivas...como pusimos en la salida...y ahora el banco está en venta a 0.15x plibros

ejemplo

ejemplo

#8

Re: ¿Qué significan las subidas del 2 - 3 % en 15 minutos de Popular, Sabadell, Santander y Bankia?

Los volúmenes son de risa,

Lo mejor es que descansemos todos hasta la vuelta de Reyes...

Un abrazo

Brokers destacados