Acceder

Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

42 respuestas
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Página
4 / 6
#25

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota

Lingotes de oro y AK47 para defenderlos??

#26

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

No hombre..no...dejemos los tiros para las pelis de far west...yo soy un hombre de paz.
Lamentablemente no puedo hacerte caso con el vino y el wisky porque me dió un ictus y no puedo tomar alcohol por prescripción médica, aunque creo que te haré caso con lo del jamón aunque sea moderadamente.
Un abrazo.

#27

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota

Que no llegará la sangre al río, que no...ya mejorará esto hombre...tardará...quizás mucho...pero lo hará...además ¿De que te sirve un AK47 si tu enemigo te dispara con un bazooka y al del bazooka le tiran con un tanque y al del tanque con un misil y al del misil con un rayo laser teledirigido por satélite y al del satélite le disparan los OVNIS? Ves como no,ja,ja.
Saludos

#28

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota

Hablo totalmente en serio cuando digo que en este año pienso comprarme un par de escopetas y un buen machete, ambas cosas legales en España, no como el AK, y desde luego comprar munición para 4 años... eso si que va a cotizar más que el oro... ¿o acaso les vais a tirar a la cabeza a los asaltantes los lingotes?

Prefiero quedarme con cara de tonto si esto se recupera, que necesitarlo y decirme por qué no lo compre.

Un saludo.

#29

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota

Yo por no tener oro no tengo ni el del anillo de casado, se lo quedó mi mujer...no si cuando dicen que las mujeres son más listas por algo será...
Saludos

#30

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Hombre aquí todos estamos para aprender. No es que yo confíe 100% en USA o que lo defienda y tal vez mi opinión este sesgada porque tengo el 90% invertido en activos valuados en dólares y solo el 10% en euros, pero creo que es mas probable que el euro sufra la salida de algún país a que el dolar se fracture. Es posible que el euro se recupere pero su valor no debería estar en mas de 1.5, no mientras sigan teniendo sus bancos activos tóxicos tan grandes. USA también tiene graves problemas pero ahora esta siendo el turno de Europa, una vez que ésto se solucione entonces los mercados apuntaran contra USA o UK.

Tal vez en lo que debamos centrarnos es que las grandes compañías ya sea americanas o europeas, realmente ya no tienen nacionalidad, están por todo el mundo y sus ingresos vienen en varias divisas así que si su país de origen tiene problemas eso no las va a tirar, podrán sufrir pero a largo plazo son lo mas seguro. Pase lo que pase las Consumer Staples y otras grandes como KO, Unilever, Nestle, etc son la apuesta mas segura en estos momentos, yo preferiría algo sectorial tipo XLP, XLY o AXSL a un índice que incluya bancos y otros sectores que podrían permanecer hundidos unos años mas.

Recordemos que digan lo que digan las noticias y los medios esto no es el fin del mundo y que empresas que han sobrevivido a otras crisis sobrevivirán ésta.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#31

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Ostras..., un hombre de paz, entonces eres como Otegui, un hombre de Paz, al menos eso decia mi amado Lider. jeje.

Saludos Cheldri

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Soy un hombre de paz, pero no acostumbro a poner la otra mejilla,je,je.
Saludos Jtorres.

Brokers destacados