Acceder

Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

42 respuestas
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Página
2 / 6
#9

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Enola, el bono griego a 1 año está al 330%, ¿qué quita hay que aplicar e éso? ¿Se me escapa algo? ¿Veo algún cero de más?

SI se hace una quita del 50%

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB1YR:IND

SI se aplica una quita a la deuda griega del 50% el que compre un bono hoy obtendría una rentabilidad del 165% cuando se produzca, si es del 90% un 33% de rentabilidad. ¿no sería bueno comprar deuda griega a un año?

Ilumíname porque no puede ser y perdón por la chorrada pero soy un cateto en ésto

#10

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Estimado Guan....

Vamos a ver si lo consigo explicar bien...

El bono Griego a 1 años cotiza a 30/35 sobre la par(100)
por eso su yield es del 330% (Si NO HAY QUITA) pasado un año te dará 330%, pero OJJJJJJJJJO¡
(100-30)/30=233%+100nominal=330%

Es decir la quita que el mercado ESTÄ En estos momentos descontando es del 65-70%

La gente no regala duros a cuatro pesetas...

Cuando compras un bono lo compras como una acción...35,

Si no hay quita zas te forras, ...si la hay depende del nivel que sea pues...

Si es la quita del 80% y compras hoy pues palmarías un 42%

de 35 a 20....15 /...15/35 = 42% de palme y te acuerdas de todos los antepasados griegos...)

1.-Nadie tiene ni idea si Grecia tendrá que pagar su deuda en Euros o en DRACHMAS...esta es la segunda derivada...que generará incertidumbre.

2-Esto mismo puede pasar a Portugal,España, ITalia.

3.-Nadie puede garantizar mediante ningún mecanismo las quitas en otros bonos, ya se pueden inventar el fondo de marte.

4-EL CREDIT EVENT es Evidente que sucederá y el mercado está preparándose para una tormenta perfecta en los bonos , por riesgo LEGAL, iNSTITUCIONAL , CONTRAPARTIDA.

Moraleja,

No compres mierda que huele.

#11

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

españoles..., tu encabezamiento me recuerda a otros tiempos no tan lejanos jejeje. los bancos estan jodidos, no digo que no, y las cosas estan muy mal, pero no me cabe la menor duda de que los nuestros, sobre todo santander y bbva saldran adelante y seran una muy buena inversion a precios de hoy. yo sigo con mis bancos, comprando cada 3 meses con mi plan de ahorro e inversion en el bbva y pillando las acciones de santander cada vez que paga con ellas el dividendo. yo no tengo prisa, las colecciono para mi jubilacion y para eso aun falta mucho. saludos.

#12

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

FRANCE: Unconfirmed market talk of France downgrade from S&P doing trounds again. The 10-year OAT/Bund yield spread is paring back earlitightening and now at +121bps vs +117bps earlier.

#13

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

España como nación no te va a poder garantizar el pago de tu jubilación...porque NO TIENE NI UN DURO.

#14

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

por eso compro acciones, porque no confio en que el estado me de todo lo que me corresponderia, por eso hago mi plan de pensiones en la bolsa. tengo 18 años por delante.

#15

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

confio mas en el santander y en el bbva que en el estado, fijate si lo tengo claro.

#16

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Pues mira esto..

San y BBVA dos de los 5 bancos Piigs más pillados....

San y BBVA dos de los 5 bancos Piigs más pillados....

Brokers destacados