Acceder

Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

42 respuestas
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...
Página
5 / 6
#34

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Hola enola y cia, esto lo he pensado un monton de veces, espero que no sea asi pues lo pasariamos muy "crudo".
Lo de los bancos es grave pero las autonomias que se van a ir al carallo con sus bonos mas.s2s

#35

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

me ha servido bastante . gracias

#36

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Hombre Cheldri, yo creo que para pasar la "nube" la solucción del colchón, versus pequeña caja fuerte de empotrar es suficiente para prevenirte de un robo, y dado que los billetes de 500 ocupan muy poco sitio pues ahí lo tienes.

No creo que haya que tomar medidas tan drásticas, aunque según van las cosas vaya usted a saber.

#37

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

No, nó, muy caro!la magnum carísima, y si encima no te vas pael otro barrio, no tendrias dinero para la reconstrucción.
No nos queda más remedio que capear el temporal, y por supuesto tener nuestro poquito dinero en nuestro país, y si es posible en nuestros bancos, y si nos lo permite nuestro bolsillo comprar productos españoles, vacaciones en españa, etc,etc.

Yo apuesto por invertir a plazos cortos (despues de mucho meditar)
Y evitar la fuga de pequeñas cantidades debidas a comisiones
Primero cambié la tarjeta de crédito x una de débito que no me la cobraban por tener la nómina, pero se han puesto tontos y ya no cuela, pues ahora la he cambiado por una tarjeta
monedero, es totalmente gratis la cargas tu x internet y tiene las mismas ventajas.
En casa todos tenemos esta tarjeta, somos 3 a 20 cada una, pues 60 pa mi cuenta, que es mio,
No hacer transferencias, ir personalmente a la otra entidad y pedir el rescate del capital.
etc. y más pijadas.
Y una opción viable sería invertir el dinero en una casita de pueblo.
y si quiebra la banca Española siempre nos quedará "el pueblo"
y así ando haciendo cursillos de como hacer para que el banco no te esquilme.

#38

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Madre mía!!!!!!, cuantas exageraciones que he leído en este post que empezó prometiendo mucho y acaba (o sigue) con un catálogo de armas de fuego y de cajas fuertes.

Muy interesante la info de la exposición a la deuda de bbv y san.

La huida de capitales de Grecia en parte ha sido lógica y no se ha repetido en ningún país mas en ese tono. Si que oigo por "algunos" sitios que se desplaza capital a Luxemburgo por que ahí hay bancos más solventes (Banca Privada), pero bueno, .....,

#39

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Nunca ha podido hacerlo por que se pagan con cargo a cotizaciones y no contra depósitos.

saludos

#40

Re: Españoles mirad lo que pasa en los bancos griegos y tomad nota...

Hola,

¿Puedes poner el link de ese post de Yomismo?

Yo mismo tengo dudas sobre si invertir en dólares porque los americanos estan imprimiendo billetes a mansalva, y tarde y temprano la moneda lo va a notar... si es más tarde que temprano, quizás me animo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados