Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibición de cortos y warrants PUT

19 respuestas
Prohibición de cortos y warrants PUT
Prohibición de cortos y warrants PUT
Página
2 / 3
#9

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

A ver... Antes he buscado si decía algo en algún sitio de sanciones y he visto una web que decía que la sanción máxima es un quintuplo de las plusvalías o hasta 300 mil euros si no son cuantificables (-70/5=-14, me harán pagar -14 euros? o al ser negativo lo cuentan como no cuantificable y se les va la olla?)

Había otras cosas que también hacían como meterme en registros, etc... pero bueno, eso a mi me importa un comino, no pienso pedir una hipoteca en mi vida ni me muevo en los mundos financieros más que para depósitos y acciones, ni tan solo me he quedado deudor en ninguna cuenta ni tarjeta en mi vida osea que si me meten en registros o me restringen operar con algo, casi que me harán un favor! :P

Les consulté directamente a la CNMV, dos e-mails y una llamada tras leer eso, y los mails no he tenido confirmación de RECEPCIÓN hasta hoy y en la llamada tomaron nota y que me llamarían próximamente.

En fin, lo hecho, hecho está, ahora a portarse bien y que sea lo que tenga que ser :)

Salut y gracias!

#10

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Un comportamiento tan transparente por tu parte es elogioso desde el punto de vista de tu integridad, pero conociendo a cnmvs y demás me parece un poco "imprudente" que te hayas "autodenunciado" aunque sea en algo liviano

Saludos.

#11

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Bueno, yo no me he denunciado, he hecho una consulta sobre si eso se podía hacer, que no lo sabía que no se podía hacer y lo que podía pasar. Nada más :)

#12

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Lo mejor que puede hacer la CNMV es ponerse a dirigir el tráfico en el Polo Sur y dejar a un bebé recien nacido al cargo. Seguro que saldríamos ganando en el cambio.

#14

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Lamentablemente los mercados financieros son el fiel reflejo de lo que es un país...

Ellos, y en general el país, evidentemente van a menos...

#15

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Bueno... el Ibex 35 va a más... ahora tenemos un índice con 36....

#16

Re: Prohibición de cortos y warrants PUT

Con 30 bancos zombies y alguna otro chiringuito del tres al cuarto querrás decir, porque lo que son empresas, empresas...

Yo que trabajo en una con más de 13000 empleados y que cotiza hasta en el FT100 londinense y la de chapuzas cotidianas que veo... Y cuando se establecen en España se acaban de descuajaringar. Hay que llamar al tío la Vara a ver si pone orden...

Ni me había enterado que ahora es un ibex36, por otro lado...

Brokers destacados