Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
84 / 91
#665

Re: La repercusión de la refinanciación en las cuentas 2012

NH se esta convirtiendo en un valor refugio y buena compra para los que compraron a 2 €, con la noticia de refinanciacion espero subidas escalonadas si se confirma que mantiene o supera beneficios, puede ser un valor estrella en el año a pesar de la que esta cayendo.

#666

Re: La repercusión de la refinanciación en las cuentas 2012

Hombre, €2 tocó tres días (el 14, 15 y 20) en Diciembre 2012. Mandaría güe... que ni para esos fuera buena compra.

Pero me temo que la peña va más en torno a 2,50...

De todas formas, gracias por los ánimos, que falta hacen y esperemos que se cumplan tus pronósticos

S2

#667

Re: HR sobre la refinanciación.

Viendo como ha terminado hoy Nh, y viendo el resto, evidentemente se ha notado la noticia de la refinanciación, porque de lo contrario podría haber pérdido un pico y haber bajado hasta 2,20 y finalmente ha terminado en positivo.

Yo tengo en reserva por si las moscas toca los 2 volver a pillar más.

#669

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bueno, hoy hemos recibido un alivio.... haber si tenemos suerte y es el comienzo del objetivo de 3 euros...
En cuanto a Deoleo, Eureka, como ves entrar ahora con la noticia de que Ebro sale del Ibex? Realizará la opa? Estoy leyendo en el post de Deoleo a algunos que desaconsejan la compra o mantenimiento de estas acciones, ya la verdad que me da que pensar.

Espero tu respuesta. Saludos a todos!

#670

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Una compañía que tendría que estar en el Ibex.
Saludos

#671

Re: HR sobre la refinanciación.

framus, NH rebota ahora un 6,5%. ¿Las has vendido ya?

;)

Brokers destacados