Acceder

Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

43 respuestas
Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011
Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011
Página
5 / 6
#33

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

para mi ha sido horrorosa.

Fuente: enolagay

#34

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Jeje. No me robas nada, es de dominio público...

Saludos.

#35

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Enola, es lo que firmé para que me cambiáran el Bono de Lehman por otro de Abbey,que debo obligatoriamente trabajar con ellos, comprar sus productos si me interesan, comprar en bolsa, etc.Llevo 3 años sin sacar nada más que para cubrir mis pagos y gastos ya que estoy en paro, eso no me lo han impedido, 30000 euros he sacado en 3 años,consulté un abogado y me dijo que podía sacarlo todo pero como he estado en liquidez esperando otro Marzo de 2009 me obsesioné con ello y así han trasncurrido 3 años...sí 3 y sin un centimo de interés de rendimiento, me ofrecieron depósitos anuales al 2% y ahora pagarés al 3% pero no me convenció, en este caso soy yo más culpable que ellos ,imagino que nos hicieron firmar eso para evitar una "espantá" de clientes en 2008 y no creo que de verdad me impidieran sacar lo que tengo porque tampoco es una cantidad importante para ellos y mucho menos para mi, son los restos del naufragio.
Lo de que "El gobierno USA no iba a dejar caer a Lehman" me lo dijeron por teléfono, pero hay pruebas ya que otros clientes tenían un mail de una directora de Banif en la que lo decía muy clarito e incluso seguían aconsejando comprar estructurados,claro que se les puede meter mano, de hecho ya hay sentencias en contra de Banif,Bankinter,City, etc.
Nunca debieron vendernos esa basura a minoristas, por eso estoy en Rankia, en mi ansia por aprender os encontré a todos vosotros que me habéis abierto mucho los ojos y cada día no se si seré un poco más sabio...pero si un poco menos tonto.
Gracias a todos por los conocimientos que aportáis a personas como yo.
Saludos.

#36

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Si no es mucho preguntar,----

En que sector sueles desempeñar tu actividad profesional?

#37

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Solía, solía...porque ya ha llovido desde entonces, soy un mero auxiliar administrativo-contable, ya más bien desprofesionalizado y obsoleto porque llevo sin hacer un curso desde 2005, por lo que dudo siquiera que me llamaran de un Mercadona, además me he metido ya en una edad en la que pasas a ser "el hombre invisible", pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, no estudié ni me preparé por lo que mis únicas opciones son ya el sorteo de navidad o comprar el Ibex en suelos y cobrar dividendos a lagro plazo, tengo lo que me merezco ni más más ni más menos.
Saludos Enola

#38

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

No hombre no,

Creo que al menos has tenido la gran valentía de reconocer tu situación y ser realista y eso aunque suene duro, para mi tiene enorme valor.

Sabes dónde estás y conoces tus posibilidades, pero siempre hay un plus que desconocemos. Te animo a que te des una oportunidad, todos nos la merecemos.

Son tiempos difíciles pero nunca te vengas abajo que para eso ya estoy yo...¡

Un abrazo cordial.

#39

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Gracias por los ánimos, aun no he tirado la toalla, pero estoy dispuesto a hacerlo si me encuentro con un tipo a lo Cassius Clay,ja,ja.
Un abrazo

#40

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Es normal ahora la presión.Tienen que presionar hasta el 30 de diciembre,que es cuando habla Rajoy.Si no les gusta,mas leña.

Lo de verdad preocupante son los bonos autonómicos. La incapacidad de mi CV para devolver el dinero de los bonos del año pasado, da cuenta de la situación.
En el entorno internacional,observar que esto es un reino de taifas,donde cada CCAA va por donde quiere,no es muy positivo.
Ya han dicho,que los Bancos que comercializan los bonos de mi querida Comunitat,se van a tener que quedar con parte del tramo minorista,que no se va a lograr colocar.

Brokers destacados