Acceder

Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

43 respuestas
Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011
Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011
Página
4 / 6
#25

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Dale las gracias a wikipedia...lo mio han sido una frase por plagA:)

EGIPTO Revuelta PRIMAVERA ARABE...todo se repite....

#27

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Buena puntualización,

Pues nada elige ser Israelí o Egipcio...)

Tanto Occidente como Musulmanes vamos a acabar PLAGADOS.)

#28

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Nada, yo soy neutral, como éste:

Por cada muro un lamento En Jerusalén, la dorada Y mil vidas malgastadas Por cada mandamiento. Yo soy polvo de tu viento Y aunque sangro de tu herida Y cada piedra querida Guarda mi amor más profundo No hay una piedra en el mundo Que valga lo que una vida. Yo soy un moro judío Que vive con los cristianos, No sé que Dios es el mío Ni cuales son mis hermanos. No sé que Dios es el mío Ni cuales son mis hermanos. No hay muerto que no me duela, No hay un bando ganador, No hay nada más que dolor Y otra vida que se vuela. La guerra es muy mala escuela No importa el disfraz que viste, Perdonen que no me aliste Bajo ninguna bandera, Vale más cualquier quimera Que un trozo de tela triste. Yo soy un moro judío Que vive con los cristianos, No sé que Dios es el mío Ni cuales son mis hermanos. No sé que Dios es el mío Ni cuales son mis hermanos. Y a nadie le dí permiso Para matar en mi nombre, Un hombre no es más que un hombre Y si hay Dios, así lo quiso. El mismo suelo que piso Seguirá, yo me habré ido; Rumbo también del olvido No hay doctrina que no vaya, Y no hay pueblo que no se haya Creído el pueblo elegido. Yo soy un moro judío Que vive con los cristianos, No sé que Dios es el mío Ni cuales son mis hermanos. No sé que Dios es el mío Ni cuales son mis hermanos. Yo soy un moro judío Que vive con los cristianos.
http://www.youtube.com/watch?v=4l5WX04w14w ;)
#29

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Enola, gracias por lo de buena persona, no me considero malo pero seguro que cualquier misionero que de verdad entrega su vida al servicio de los pobres y enfermos es la persona considerada buena sin ningún genero de duda, los demás somos del montón con nuestros aciertos y errores del día, pero con una máxima:Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.
Cuando me vendieron los estructurados precisamente los compré pensando en que eran un instrumento de renta fija, con un cierto riesgo de que bajaran los subyacentes pero un riesgo asumible porque nadie espera que D.Telekom o France Telecom caigan un 50% y aún así lo asumes porque es lo que has firmado, aparte te dan 7 años desde el 2007 hasta el 2014 para que se autocancelen, vamos...que todo a priori parecen ventajas, luego viene que despues que se ha destapado toda la mier...,me tenían que haber dado casi un libreto de condiciones que no me entregaron y que por lo visto está en inglés para enteranos mejor... será, que esconden con lo de "evento extraordinario en los mercados" que en caso de quiebra te quedas sin nada y que para más inri cuando intento vender no me dejan aduciendo que debo esperar a la 1ª autocancelación de marzo de 2008, que una semana antes de la quiebra me dicen que no me preocupe porque el gobierno USA no va a dejar caer a Lehman porque es demasiado grande(¿Les suena eso a los accionistas de SAN ó BBVA?) y que ya para colmo después del desastre me dicen que porqué no he vendido antes, toda una lección de profesionalidad de mis amigos de Banif, ahora estoy con un bono reflotado por SAN cotizando a un 44% y sin poder vender hasta 2014, con un contrato leonino que no me deja sacar mi dispoible de Banif y con otro bono tambien de BNP,vendido por Banif como no, que vence en Julio 2012 y cotizando a un 20% de su valor, pero no me que quejo de perder, me quejo de que en esta partida las cartas estaban marcadas.
Un abrazo Enola y gracias.

#30

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Clarificadora y estremecedora historia real.

Y lo mejor es tu frase final..." las cartas estaban marcadas"....

Pd.El problema es que se el santander se te vaya al estilo Lehman...entonces...si que la hemos armado...

*COMO QUE NO TE DEJAN RETIRAR TU DISPONIBLE HASTA 2014? Eso es ilegal= No pueden
retenerte.

* Por cierto, si tienes documentación del momento en el que te dicen que NO ME PREOCUPE PORQUE EL GOBIERNO USA NO VA A DEJAR A CAER a LEHMAN, se les puede meter mano...

E igual que lo del libreto de caso extraordinario, ya hay jurisprudencia a favor que invalida esa excusa barata de esas claúsulas que dañan gravemente los intereses del cliente.(Evento Extraordinario)...

Lo Extraordinario es la poca verGüenza que tienen.

#31

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

¡Qué bonito! Gracias por postearlo... Te lo robo y me lo llevo a Lisboa, ;-) Allí lo verás en tu honor.

Respecto al Reino de Taifas del hilo, buf, los bonos autonómicos, no quisiera estar yo en ese lío...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Bono Reino de Taifas España día 13 de diciembre(corregido) 2011

Parece que no ha ido tan mal la subasta.
Mas de 5200 millones (mas de lo previsto) 12 meses al 4,05% y 18 meses 4,22%

Fuente:5dias

Brokers destacados