Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

72 respuestas
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?
Página
1 / 10
#1

Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Pues eso, algun chicharrin volatil que se mueva mucho arriba y abajo que pueda pillar con riesgo a perder mucho o a ganar bastante?

gracias amigos

#2

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Yo te puedo recomendar uno.

Pero no pongas mas de 2000 USD ok?

MXOM US EQUITY

_Mineras Especializada en oro en latam. Véndelas en 1-2 años en 1.50-2.00 USD

http://www.panamericangoldfields.org/

#3

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

gracias amigo, el problema de estos valores esque a traves del banco es dificil de comprar porque no da la opcioon, antes jugaba mucho con fannie mae y con su volatilidad pero desde que lo sacaron de cotizacion junto a freddie mac ahora ya me es imposible

#4

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Puedes intentarlo con esta compañía de aplicaciones

GLUU US EQUITY ;síguela y cuando creas que está a tiro ,te metes, da mucho juego para cortos y largos.

#5

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Enola como veis MU y MX, entre hace un mes en ellas es una apuesta arriesgada para unos 3-5 años.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

MU = mientras no pierda 5.25/35 ok

MX = Cualquier toque al 7.75/8 ,las sueltas y esperarlas al precio medio desde octubre al día actual en torno al 6.22/6.30 para acumular más.

Abrazo.

No creo que semiconductores y componentes vayan a tener un buen 2012...cuidado.
Más que nada porque cobre se va a ir abajo y no tienen capacidad de extensión y mantenimiento de márgenes que es lo que han descontado la mayoría del sector desde 2009-2010.

Es decir entramos en una fase sectorial de ciclo de estabilidad.

Sigue el SMH como ETF, pero repito ...en general todo tecnología lo veo en modo burbuja, porque la gente sólo compra nasdaq y djia, sp, por comprar, no porque de verdad le vean crecimiento, sino porque no pueden acumular europa.

#7

Invierte en Deóleo, (antigua SOS).

#8

Re: Soy un joven con algo de liquidez buscando algún chicharro sin miedo a perder mucho. ¿Me podríais recomendar algo?

Para poderte recomendar algo, tendría que recuperar la presencia de ánimo despues de lo que acabas decir.

Suerte,... si no te olvidas de la Bolsa la vas a necesitar !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados