Acceder

No entiendo Eur/Usd put

9 respuestas
No entiendo Eur/Usd put
No entiendo Eur/Usd put
Página
1 / 2
#1

No entiendo Eur/Usd put

No se por que razon estoy viendo que hay mucha contratacion de warrants put del Euro frente al dollar, si la FED baja los tipos, entiendo que el dollar puede seguir hacia abajo, entonces, por que?
A no ser que esperen una correccion con la divisa, es eso posible?

#2

Re: No entiendo Eur/Usd put

Si hay tanta contratacion de put EUR/USD, quiere decir que la gente se esta replanteando la bajada de tipos y quizas el mercado este hoy inmerso en una gran duda, de si lo haran o no. Si los bajan, alegria para el mercado, que a pesar de que este descontado al 100% y no deberia influir, pues seamos realistas, si que tendra un tiron al alza minimo hasta finales de semana. Si los mantiene, pues gran caida en la bolsa, pero harian lo coherente, intentar salvar el dolar y controlar la inflacion que se salio del rango que se marco la FED. Los mercados se saben cuidar solos y una correccion no es malo a largo plazo.
Solo ellos lo sabran.

#3

Re: No entiendo Eur/Usd put

Ok, pero claro que si el mercado ya contempla la bajada de tipos es por que así va ha ser en un, me atreveria a decir en un 80% de probabilidades, pero bueno, lo veremos mas tarde.

#4

Re: No entiendo Eur/Usd put

Tambien en la ultima reunion se descontaba una bajada de 0,25 al 90% y una bajada de 0,5 al 40% y hubo sorpresas. En fin, que nadie esta en la mente de esa gente y cualquier cosa puede pasar

#5

Re: No entiendo Eur/Usd put

La tendencia de fondo sigue bajista para el Dolar , otra cosa que puntualmente pueda correjir , pues despues del dato del PIB de USA con un crecimiento del 3,9% , las posibilidades que hoy baje tipos , han desminuido en probalidades , pero seguramente la Fed hara un gesto hacia los mercados , bajando un 0,25% , la debilidad del Dolar de cara al corto plazo , no solo se deben a la bajadas de tipos por parte de la FED , sino tambien por el aumento de probalidades que el BCE aumente los tipos , despues del malisimo dato de inflacion de la zona euro del 2,6% , cuando para el BCE el limite lo establece en el 2%,
el cambio Euro/Dolar puede llegar a los 1,50 y aqui seguramente el BCE tendra que intervenir , comprando Dolares

un saludo

#6

Re: No entiendo Eur/Usd put

Pues al final la estan cagando de lo lindo. Bonito maximo el que acaba de hacer 1,4502, ahora se relajo un poco a 1,4490 pero que la tension es maxima. Ni que hablar tiene el petroleo disparado hasta los 94 euros. Horroroso

#7

Re: No entiendo Eur/Usd put

Pues si, a veces me da la impresion de que hay mucha gente que juega a cara o cruz, pero creo que esta vez ( en mi opinion ) ni eso, porque si yo que soy un aficionado mas o menos lo huelo, porque la ha cagado tanta gente con ese dichoso warrant, ludopatia? Me niego a creer eso. No se, la putada es que cuantas mas cosas se tienen en cuenta, mas dudas, pero es mejor así. ( Creo )

#8

Re: No entiendo Eur/Usd put

Esta claro que la posibilidad existia, pero eran mínimas.
Por mi parte me alegro de haber acertado con mi warrant, ya veremos mañana que pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados