Acceder

Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

42 respuestas
Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"
Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"
Página
2 / 6
#9

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

España no se puede entender sin el tejido industrial y cultural vasco y catalán.

Para mí creo que sería la quiebra absoluta del Reino de España en pleno siglo xxi si finalmente se produce tal proceso de independencia.

Lo que tengo claro es que Catalunya quiere emprender por sí sola el camino. Entraríamos en dimes y diretes historico,constitucionales...pero repito si ellos creen que es mejor que se independicen que adelante lo hagan y prueben...claro si esto lo hace catalunya, date por seguro que el País Vasco Navarra, y Canarías lo harían ipso facto....

No sé como quedará todo el mapa, pero seguro que como lo conocemos a día de hoy en 2-3 años no seguirá:)

#10

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Yo tampoco entiendo España sin ellos, son ellos los que si entienden Pais Vasco y Catalunya sin España, pero con lo dicho lo que quiero manifestar es que aprovechando la abolición de autonomías de paso les den el derecho de autodeterminación con al menos un 70% de votos a favor de la independencia si no no vale.
Saludos.

#11

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Nos quedamos sólos¡:)

#12

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Uf Enola, no me digas que Canarias iría detrás ipso facto porque me da "un pallá". El sentimiento independentista canario es de risa, y no te creas que CC es independentista, es un nacionalismo raro. Algún día se hizo una manifestación independentista en las islas y los 4 gatos que fueron hicieron en ridículo. En la Península se cree que los que votan al nacionalismo canario son mayoría y nada más lejos de la realidad, conformarán si acaso un 15% del electorado, lo que pasa que la ley electoral les ampara, y los independentistas un 0,01% siendo generoso
Aquí no nos sentimos representados por los que nos Gobiernan, más que nada porque no son los más votados ni de lejos y Canarias no quiere ser independiente, eso es una historia que nació en Cubillo allá por los 70 y que afortunadamente cada vez muere más rápidamente
Pais vasco y Cataluña es otra historia. Viví un tiempo en Barcelona y aquello si que es sentimiento propio

Pinchad las dos provincias canarias en el siguiente enlace y haced la media con los que votaron a CC

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/

#13

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Si alguna comunidad creo que puede ser independiente y tratar de volar sóla es Canarias
Las posibilidades que tiene Canarias con lazos comerciales con el Eje Africano Occidental (Marruecos,Argelia,Senegal,Guinea,Angola) son enormes. Una especie de Cabo Verde, Malta, República Dominicana,Bahamas,Jamaica,Taiwán.

Todo es cuestión de proponerlo con calma a los ciudadanos ( los pros y contras).

Respecto a lo que comentas, creo que tienes razón, es un sentimiento de nacionalismo "rara avis", pero siempre han estado bastante ninguneados desde el poder centralista de Madrid.

Yo si fuera Canario me arriegaría a dar un golpe encima de la mesa y a intentarlo.

De igual manera puede ser ...un pseudo Paraíso Fiscal...y no tener que ir a Panamá ¡¡¡:)

_CANARION BANK:)

#14

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Despues de 3 años tirando dinero a raudales en esos agujeros negros muchos estan peor que antes. Con todas las ayudas que reciben, informacion pivilegiada, manipulacion de los politicos, ... creo que para quebrar un banco hay que ser realmente muy incapaz o muy amigo de lo ajeno!

De paso tambien podrian disolver el Senado y reducir el Congreso ahora que las decisiones las van a tomar en Bruselas!

#15

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Jaja, así es JDo.

Sabes que me hace mucha gracia no parar de oir a Empresarios, Analistas, Politicos,Periodístas ,...que si ha de volver la confianza..que españa ha hecho suelo...(debajo del suelo viene el subsuelo..., las cavernas, el núcleo...)

Esto va a petar Socialmente en un par de meses...Pobre PP...)

#16

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Enola, es normal, es su trabajo, intentar engañar a la mayor gente posible...

Podriamos enumerar muchísimos mensajes para generar "confianza" que de verdad a muchos nos entraban unas ganas de reir, pero el problema es que la mayor parte de la sociedad es muy manipulable y a eso juegan.

El precio de los pisos nunca va a bajar, el ladrillo nunca baja.
El sistema de pensiones no está quebrado
El sistema financiero español es de lo mejorcito del mundo

Dicho lo cuál, cuando dices que esto va a petar socialmente lo dices por los recortes del nuevo gobierno o porque esperas algún acontecimiento importante, el paro seguirá aumentando mes a mes pero como lo lleva haciendo los últimos años...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados