Acceder

Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

42 respuestas
Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"
Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"
Página
5 / 6
#33

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Por poner algun antecendente historico no muy lejano, cuando Montenegro se independizó de Serbia, le bastaba con un 50% de votos a favor con un 55% de participacion. Y puedes estar seguro de que los Serbios no querían perder Montenegro, ni Kosovo, independizado de forma unilateral con el amparo de EEUU y parte de la UE (España no, por supuesto).

#34

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Juanchu, ¿es que por ser independizarse de España no tendrían derecho a pertenecer a la Union Europea?

La sorpresa de la que hablas no la conoceremos, porque no se va a realizar; así de simple.

En cualquier caso, como dice Ipar_iparraldekoa, nos estamos saliendo del tema, pido perdon a Enola y al resto de usuarios, y por mi parte, dejo la política para el foro correspondiente.

Un saludo!

#35

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Venga ya Enola. Yo soy catalán y en Catalunya hay cuatro gatos que son independentistas. A ver si con lo informado que estás me vas a decir que te crees las burradas que se llegan a decir en intereconomía y/o demás medios tendenciosos. Eo que no sé de dónde has sacado la información y no pretendo molestar a nadie. ¿Crees que realmente le interesa a Catalunya ser independiente e iniciar una guerra económica con el resto de España en plan cava catalán?

Está claro que el resentimiento saca la vena independentista de algunos como reacción a algunas noticias que más que noticias es propaganda política, pero eso no es más que desinformación. Joder, si uno de mis mejores amigos es de Asturias y viviendo en Catalunya desde hace tiempo dice sentirse asturiano y no catalán y cada vez que escucha burradas tipo intereconomía se pone de los nervios... de ahí a votar masivamente por la independencia va un abismo.

Saludos.

PD: releyendo lo posteado... quizás el tono utilizado ha sido un poco agresivo. Si es así disculpa, no es mi intención faltar, ni molestar a nadie.

#36

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Pues seguramente no, o sí, quién sabe, desde luego la que entró en la UE fué España, no Cataluña y/o el País Vasco, ni Madrid, ni Andalucía, fué España en su conjunto.

Lo que es frustrante, es que se crean que son los vecinos que más aportan y producen de la comunidad de propietarios y sea una falacia, ya que, fueron los que más aportaban y producian, pero resulta que el vecino del centro, ese del que nadie se acuerda les ha adelantado.

Egobe, tendrían que pasar todos los trámites que tienen que pasar los nuevos países que se quieren incorporar, sería lo lógico.

De todas formas, me gustaría ver, en el ejemplod e Cataluña, qué pasaría con el Vall d'Ebron y por otro lado, si Barcelona sería capaz de tirar del carro de Tarrragona, Lérida y Gerona.

PD: Opino lo mismo que vosotros.

#37

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Ipar soy de Donosti, sabes la influencia del mercado español de consumo para el Pais Vasco? Has leido al respecto el estudio que hizo el catedratico Mikel Buesa el hermano del asesinado por ETA cuando Ibarretxe presento su plan?

Precisamente Alemania no manda a todos los europeos a tomar por el culo porque alguien le tiene que comprar sus productos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#38

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

La gran cagada que ha hecho España entre muchas es centralizar todo en Madrid para desertizar ciudades alrededores a 200/300 Km. Todo centralizado en Madrid el resto de economías regionales al garete

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#39

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Estoy enamorado de la chica de tu foto¡ Enhorabuena si es la novia o mujer, esas sonrisas, alegran a uno.:)Tiene pinta de ser una mujer con mucho estilo

Como mi Charlize Theron:)

#40

Re: Frase Mítica " Lo que se necesita es confianza, para que los bancos se presten"

Frase Mítica "Lo que se necesita es confianza, para que cuando abras un post pienses que el resto de foreros va a opinar directamente sobre el tema por el que se abrió".
Mea culpa.
Saludos.

Brokers destacados