Acceder

¿Cómo puedo vender mis acciones de la bolsa de londres sin que el banco me cobre 60€ de comisión?

3 respuestas
¿Cómo puedo vender mis acciones de la bolsa de londres sin que el banco me cobre 60€ de comisión?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas, Hace un año aprox. compré 3600€ en acciones de BP y el banco me cobró unos 60€ de comisión por la operación. Ahora las quiero vender y mi pregunta es si hay alguna manera de evitar esta comisión tan grande.Gracias.Un abrazo para todos

Re: ¿Cómo puedo vender mis acciones de la bolsa de londres sin que el banco me cobre 60€ de comisión?

Puedes preguntar cuanto te van a cobrar por traspasar esa cartera a otro broker de los que cobran unos 15€ por esa operación más o menos.

Re: ¿Cómo puedo vender mis acciones de la bolsa de londres sin que el banco me cobre 60€ de comisión?

Esta vez no te cobrará el impuesto de la Reina que son 0,5 % en las compras , 18 €

Puedes traspasar la cartera a otro broker. Pero antes de traspasarla, ten en cuenta las comisiones que te cobra el broker de origen por traspasar la cartera. Tienes que comparar si la comisión de traspaso + la comisión de venta del tu nuevo broker es inferior a los 60 euros.

Para que te hagas una idea, en clicktrade cobran 0.12% con una comisión mínima GBP 15. En las operaciones de Reino Unido, creo que también hay que añadir el Impuesto de la Reina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors