Acceder

Inversion en liquido elemento no alcoholico

19 respuestas
Inversion en liquido elemento no alcoholico
Inversion en liquido elemento no alcoholico
Página
3 / 3
#17

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico - VEOLIA

Se me dan mal las empresas francesas, soy gafe con ellas,jaja, no me gusta nada en europa y estas empresas en las que "mete" la mano el politico de turno no son buenas para el largo plazo, ¿que puede subir y ganar dinero con ella? parece que es lo que quiere hacer, pero no es empresa para comprarla y no mirar la cotizacion hasta dentro de 25 años, lo mas seguro es que te dejaran sin nada.............la que se dedica a lo mismo que ella parece que ya ha pasado lo peor, tambien dicen que tiene mucha menos deuda que esta, no se...........yo no invertiria en ella y me quedaria tan tranquilo, el pais galo es una castaña.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

Un comentario idiota...¿invertir en agua es como ponerse corto en sed?

#19

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico - VEOLIA

Vale gracias, entendido acerca de Veolia. No la conozco pero si es parte interesada de subvenciones estatales deja de interesarme a modo de inversión, que no para especulación.

Frase reciente de Buffet: "X has much better pricing power. They sell 1 billion units per day. If they charge a penny more, they will make another $10 million per day"

Contundente. Supongo que es sencillo de adivinar qué es X.
Imagino que ésta si te deja dormir tranquilo y despertarte 25 años después. Está a PER 21 ahora mismo pero ésta es de las que no bajó de PER 15 ni en lo más duro del crash de 2008. Hizo mínimo a PER 15,21 el 5 de Marzo de 2009. Impresionante vaya.

Por cierto, bueno que estés recuperándote del incidente. Lo intuyo porque se te ve ya más participativo.

Saludos.

#20

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico - VEOLIA

Yo que no entiendo nada de numeros veo que esta un poco mas barata que hace 15 años y creo que gana 3 veces mas, lo digo de memoria, el dividendo cuando hizo maximos era de 0,15 trimestrales y ahora es de 0,56 trimestrales, hay que tener en cuenta que hizo un split de 2x1, en algun momento superara aquellos maximos, es la chispa de la vida,jeje.
Lo mio ha sido muy duro, pero voy bien, gracias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados