Acceder

Inversion en liquido elemento no alcoholico

19 respuestas
Inversion en liquido elemento no alcoholico
Inversion en liquido elemento no alcoholico
Página
2 / 3
#9

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

No conozco esas empresas pero por mi carrera profesional, conozco un poco el tema y creo que todo lo relacionado con el agua subirá ampliamente en sus presupuestos y volúmenes, sea agua de grifo o de botella. Y lo hará en España, Europa y en todo el planeta. Hay políticas estratégicas muy importantes defendiendo el valor del agua canalizada, un bien escaso y caro, mucho más caro de lo que parece. Perdón, es sólo una opinión sobre el tema en general, no sobre sus valores en Bolsa.
S2

#10

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

Son Francesas:
Veolia Environnement est le n° 1 mondial des prestations de services à l'environnement. Le CA par activité se répartit comme suit :
- prestations de services liés à l'eau (34,8% ; n° 1 mondial) : prestations d'assainissement, distribution d'eau potable, prestations d'ingénierie, de conception et de construction d'installations de traitement des eaux ;
- prestations de services de propreté (26,8% ; n° 1 mondial) : entretien d'espaces publics, nettoyage et maintenance de sites industriels, dépollution de sols, tri et recyclage de matières, traitement et valorisation de déchets par compostage, incinération et stockage ;
- prestations de services énergétiques (21,8% ; Dalkia ; n° 1 européen) : gestion déléguée de réseaux de chauffage et de climatisation urbains, gestion de services thermiques, multitechniques (exploitation de systèmes thermiques, conception, réalisation et maintenance d'installations, etc.) et industriels (analyse des processus industriels, exploitation, entretien et maintenance d'équipements de production), gestion globale de bâtiments et d'éclairage public ;
- transport public de passagers (16,6%) : gestion déléguée de transport public de voyageurs, transport de fret ferroviaire et prestations de services aéroportuaires.
La répartition géographique du CA est la suivante : France (40,4%), Allemagne (9%), Royaume Uni (7%), Europe (19,8%), Etats-Unis (9,3%), Asie (5,1%), Océanie (3,1%), Moyen Orient (2%) et autres (4,3%).

Suez Environnement Company figure parmi les principaux prestataires mondiaux de services à l'environnement. Le CA par activité se répartit comme suit :
- collecte et traitement des déchets banals et spéciaux en Europe (42,3% ; n° 2 européen) ;
- distribution d'eau potable et traitement des eaux usées en Europe (30,6% ; n° 2 européen) ;
- autres (0,1%).
Le solde du CA (27%) concerne les activités assurées à l'international ainsi que les prestations d'ingénierie, de conception et de construction d'installations de traitement de l'eau (Degrémont).
La répartition géographique du CA est la suivante : France (36,6%), Europe (36,2%) et autres (27,2%).

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

tu q eres un figura de esto sabrias q empresas de alimentacion comercializan agua??a mi me sale nestle y no se si tb pepsi

#12

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

Pepsi y coca-cola.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

para una inversion hasta la eternidad x cual te animarias mas??

#14

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

Las 2, me parece mas segura KO y esta mas barata PEP, eso he leido por ahi a los que saben.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico - VEOLIA

Hola Scoralstom.
Me han hecho una recomendación contundente con Veolia.
Sé que no te gustan los gráficos pero técnicamente está haciendo algo realmente bonito estando en la situación ideal para cualquier seguidor de tendencias (reciente entrada en primaria alcista)
Me encanta a lo que se dedica y de hecho pienso que es uno de los sectores con más futuro, la gestión del agua, por lo que estoy pensando en ella como inversión de largo plazo. Además es líder mundial en lo suyo. Te pregunto porque más a menos sé que controlas las empresas francesas aunque en un comentario reciente has comentado que precisamente por ser francesa podría representar un problema...¿cómo lo ves?
Gracias de antemano.
Saludos.
PD: Por cierto, clavaste el primer suelo a finales de 2011 (el segundo lo hizo un año después) en un comentario anterior en este mismo hilo. En ese tiempo se ha revalorizado en un buen porcentaje (alrededor de un 30%), pero pienso que técnicamente (y por el potencial de su negocio) tiene el cielo abierto en modo alcista.

#16

Re: Inversion en liquido elemento no alcoholico

De agua embotellada sólo me suena las marcas de la Damm (Veri y Fuente Liviana), que cotiza sólo en la Bolsa de Barcelona. Participa en Pescanova y no conozco sus números, así que no hago más valoraciones.

Del mundo de la piscina, espás, parques acuáticos, riego, válvulas, tratamiento de aguas... Fluidra me parece excelentísima. La última semana pegó un rebote al alza tremendo. La esperaba a 2,2 pero no llegó y ya se me escapó esta onda.

A nivel de grandes construcciones (depuradoras y desaladoras) me gusta mucho Acciona y ACS, pero el PER y la deuda de ambos son muy diferentes.

Cualquiera de los 3 subsectores son inversiones ganadoras a largo plazo.

Brokers destacados