Acceder

¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

38 respuestas
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
1 suscriptores
¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

En los valores en los que me ando los estops dinámicos no me convencen. Demasiado volátiles , se ponen en +-7% en un momento y muchos dias en +-10%

#10

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Yo apuesto a que antes del jueves bajamos a 8200, pero luego subimos después de la reunión, todo esto en una tendencia bajista, desde mi punto de vista. Saludos.

#11

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

En cuanto al tiempo vamos a poner en el corto-medio plazo, para ajustarlo, de uno a dos meses, por lo que aun os lo pongo mas dificil. Saludos

PD: De momento parece SI:3 No:2 Otro:1

#12

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Bueno, no quiero ser mediático ni nada de eso pero por dar también mi opinión, que creo que ya se sabe de naturaleza bajista por alguno de mis post pienso que bajaremos de los 7000 en ese plazo. Así pues, de momento SI:4, NO:2

#13

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Yo si creo que veremos los 7200,sobre todo si la reunion esta queda todo en palabreria que es lo mas probabale.

#14

Re: Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

BAJISTA, no se a cuanto, pero Santander a 2,7.,,, mañana empieza la bajada.

#15

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Pues nada a 2,7 ya ruina total.

#16

Re: ¿Veremos de nuevo los 7500?: Sondeo

Como ya he dicho creo que la semana que viene será alcista pero no creo que a esta situación le quede mucho más .
O se enchufa dinero a base de bien ( o se promete ) es esto va a estallar en breve.
El contagio de la crisis de deuca ha llegado a los mercados de financiación bancaria a corto plazo en los que la banca europea tiene una cantidad brutal ( billones ) de exposición .
La mayoría de esta pasta la presta entidades de fuera de la EU y como crean que estos prestamos se puedan devaluar ( como la deuda estatal ) van a dejar de renovar estos prestamos y llegará el colapaso.
De esto se derivan las últimas medidas de los bancos centrales . Pero es demasiada pasta incluso para los BC .

Te puede interesar...
Brokers destacados