Acceder

¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

11 respuestas
¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?
¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

No he estado mucho al tanto, pero hasta ahora siempre han salido bien, ¿no?

#3

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

Ya han sido tantas las reuniones entre Merkel y Sarkozy que Carla Bruni debería empezar a preocuparse. Todas las reuniones solo han conseguido poner pequeños parches que no han solucionado nada, algunas han conseguido que la Bolsa subiera unos días para empezar a bajar otra vez más fuerte.

Pero logicamnete esto no puede seguir así indefinidamente,o cogen el toro por los cuernos y se avanza en una unión más real, haciendo ver al mundo que el euro es una moneda única (de un solo país) o el proyecto europeo se deshace y nos lleva a una crisis durante muchos años.

#4

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

Estoy de acuerdo contigo, esto no puede seguir asi mucho tiempo mas ,y cuando dejen de marear la perdiz y dejar claro que tienen que ir todos a una la bolsa pegara un subidon en 4 dias, el que no este dentro le costara coger los precios,eso si el que entre despues con precios mas caros entrara mas tranquilo ya que existira menos volatilidad.

#5

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

Yo soy pesimista cada uno mira por sus intereses y esta va a ser otra reunion de buenas intenciones sin mas.

#6

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

Al final, Merkel y Sarkozy, van a crear una Europa de dos o de tres velocidades. Lo que no está claro es donde estaremos, si en la Europa de la segunda velocidad o de la tercera.

#7

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

A veces cuando todos esperan que va a pasar una cosa pasa la contraria ...veremos...
Saludos

#8

Re: ¿Saldrá bien la próxima reunión del eurogrupo?

Hola Cheldri. La verdad es que todos apuntan a que de la reunión del viernes saldrá una Europa nueva, pero lo que me mosquea es que el lunes se reúnen Merkel y Sarkozy como si ellos fueran los salvadores del euro, ¿qué pasa con el resto de países? Sí, ya sabemos que ellos son lo que más o menos mandan, pero no sé me huele mal. Ojalá me equivoque, pero creo que el viernes va a ver mucha discrepancia entre líderes. Lo que hay que tener en cuenta, e intentar predecir, es cuándo los mercados actuarán: si a partir de lo que el lunes salga de la reunión Merkel-Sarkozy o del viernes al hacerse algo más o menos oficial. También hay que tener en cuenta, al menos para mí, que esta semana pasada ha sido la mejor en tres años y todo con el rumor de que el BCE aportará fondos al FMI y que se apunta a una remodelación de Europa. Saludos.

Brokers destacados