Acceder

Hugovanderbubble (Zerohedge)

12 respuestas
Hugovanderbubble (Zerohedge)
Hugovanderbubble (Zerohedge)
Página
1 / 2
#1

Hugovanderbubble (Zerohedge)

No puedo estar más de acuerdo con lo que dice este forero (por hugovanderbubble) del blog zerohedge y del que enlazo su "track"

Recomendado 100%

http://www.zerohedge.com/users/hugovanderbubble/track

Dice verdades como puños

#2

Re: Hugovanderbubble (Zerohedge)

Sospecho que es Enola, pero no me hagas mucho caso.

#5

Re: Hugovanderbubble (Zerohedge)

Confirmado Joe, ¡has encontrado a Wally!
Me alegra poder seguir su pista. A mi me extrañaba mucho que se hubiera ido así por así y me alegra que esté "en forma"
Se habrá ido de aquí incomprendido y habrá emigrado allí porque tiene su nicho bajista perfecto, zerohedge, que es brutal de necesidad (Niño Becerra se les queda pequeño) aunque ya él había dicho más de una vez que colaboraba en esa web
Sus vaticinios, y desde muy pronto cuando los índices estaban bien arriba comparado con la actualidad, se han ido más o menos demostrando, y los que quedan por confirmar (me dejó la cifra de IBEX 5500-6500) son arrolladores, sobre todo con la banca francesa como se ha demostrado, otra cosa es que de momento no haya habido "el Lehmann Europeo" porque han dado "patadas a seguir" como la de ayer

----------------------------------------------------------------------------------------------

Mira lo que dice hoy Campuzano:

¿Hay algo que celebrar?

Recuerdo que utilicé esta misma pregunta a finales de 2008 ante la respuesta eufórica de un mercado falto de incentivos a las medidas desesperadas en aquel momento por parte de las autoridades monetarias. Como de hecho ha ocurrido ayer.

Miremos un poco atrás. En diciembre de 2008 el Banco Central de China decidía un recorte del coeficiente de reservas de medio punto. Como ayer.

En octubre de 2008 los bancos centrales llevaban a cabo una intervención coordinada para inundar de liquidez al mercado, conjuntamente con fuertes recortes de tipos. Esto último está limitado porque, de hecho, los tipos de interés en la mayoría de los países desarrollados son casi nulos. Y en resto lo será a corto plazo (me quedo en Europa). Pero, ayer los bancos centrales anunciaron prestamos sin límite a 3 meses a tipos de interés más bajos. Igual que hace tres años.

¿Qué falta para tener un escenario idéntico? La quiebra de una entidad financiera. En 2008 fue Lehman. Era inviable. Pero ahora los rumores se centran en Europa ante una situación desesperada de falta de liquidez. A medidas desesperadas, decisiones de las autoridades que lo son. Obviamente, también hay un factor que diferencia la reacción de las autoridades en este caso de las políticas: no existe margen de maniobra en política fiscal. Es más, en Europa estamos atrapados en el círculo vicioso de ajuste fiscal, deterioro económico y tensión en los mercados. Quizás hoy el Plan que proponga el Presidente francés nos ayude a salir de esta situación. Pero yo he acabado por desconfiar de las promesas políticas

----------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo Joe

#6

Re: Hugovanderbubble (Zerohedge)

Hola Guanchi. Lo he leído esta mañana. Eso de que coincida con lo anterior a la quiebra de Lehman, y rumoreándose por aquí que algún banco (¿francés?) podría petar, me ha puesto los pelos como escarpias.

Aunque yo creo que con los países intervenidos y los que están a punto, ya tenemos nuestro Lehman particular.

Slds.

#7

Re: Hugovanderbubble (Zerohedge)

Predicción actualizada de HugoVanDerCrack

hugovanderbubble

SP back to 770-850 ...end of the farce

Eurostoxx 1.500-1.650

Oil 55

-WORLDWIDE RECESSION

#8

Re: Hugovanderbubble (Zerohedge)

Hola Enola. Ya he visto el vídeo. Sales muy favorecido, jajjaja.

Bueno, un par de cosas.

- Enhorabuena por el informe Saxo: tuviste varios aciertos como la crisis soberana (aunque no era preciso apuntar tan al Este), el oro y la plata y las fusiones bancarias (forzadas sobre todo en España, tema cajas y tema: banco malo más banco malo hacen uno bueno, jajaja, ¿qué te pareció la jugada Popular-Pastor? Nos acordamos mucho de ti cuando la publicaron).

Pero lo que más me gustó del informe Saxo fue el destino del premio: felicidades.

- La otra cosa es que te estaba poniendo un comentario en lo del basket ¡pero no me deja! Lo jodido es que no era ni una línea ni dos, precisamente. De cualquier forma, que sepas que aportas algunas ideas muy buenas y originales (apuestas, ficha 13...).

Espero que leas esto también.

Saludos campeón!

Brokers destacados