Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
5 / 75
#33

Re: American Airlines en suspensión de pagos

No, pense que se iria por debajo del 0`20.

#34

Re: American Airlines en suspensión de pagos

no se si corregira de aqui al cierre pero ha subido como se podia haber ido a 0.20 sin problema ninguno..estas son como tirar una moneda al aire..aqui ha salido( de momento bien) cara pero ni analisis tecnico ni ostias en vinagre..

CARA O CRUZ...

#35

Re: American Airlines en suspensión de pagos

en 0.495 dejo la orden para hoy..si lo toca alucino!!! sino a ver lo que pasa mañana..jajja...no me jodera con las patas de atras y dejara de cotizar no? voy a tocar madera...pero no extrane a nadie verla en 0.50 mañana mismo

#36

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo alucino como andaís con vuestro dinero. Yo soy un cagau para estas situaciones, no tengo huevos!

#37

Re: American Airlines en suspensión de pagos

buenas noches: una consulta; en invertía dan un precio de cierre de 0,35$, en forexpros de 0,32 y en mi broker de 0,26$.Cual es el correcto?gracias.

#38

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pues se lo merecian.
A ellos les debemos las clases Q y J que aunque fueran los mismos asientos
tenian tarifas diferentes,tambien los penaltys por cambio de boletos ademas
de el cobro por una segunda maleta.
Voy a hacer una Fiesta.

#39

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Volveràn a retomar el vuelo cual ave fenix "Ahora American Airlines tratará de recuperar el terreno perdido estos años con un proceso de reestructuración que incluirá la renovación de su anticuada flota que empezó en julio, cuando anunció el mayor pedido de aviones de la historia de la industria, de 460 aeronaves a Boeing y Airbus en los próximos cinco años. EFE"

#40

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Los viejos guerreros nunca mueren

Brokers destacados