Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
27 / 75
#209

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si US AIRWEIS quiere american airlines por que no presenta una buena OPA mientras mas espera le saldra mas caro ahora el precio esta en 0.51 y si ofresen mas del dolar podria resulatrle se american sale del capitulo 11 se iria a mas de 2 dolares

#210

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Cuando resuelva el tema de Kodak aumentaré mi posición aquí con los profits, si es que he llegado a obtenerlos para enotnces y no se han convertido en "looses".

#211

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Las olimpiadas de londres puede haber beneficiado a american con vuelos a ondres llenos eso se puede refeljar en proximo balance.
por otro lado hay un invercionista que al pareser va aportar capital por acciones me parese que la extrategia es pagarle a los binistas que estan por vencer y tener el respiro hasta el proximo bono que vence en 2014

#212

Re: American Airlines en suspensión de pagos

segun mi analisis de american airlines ellos ya tienen la solucion para salir del capitulo 11
1)ya estan reduciendo gastos
2)se reformo los contratos laborales
3)llegaran nuevos aviones con menos consumo de combustibe y mas capasidad de pasajeros
esos tres puntos ya estan enpesando a dar resultados es casi seguro el proximo trimestre posoitivo.
Es donde surge el siguiente problema los acreedres para poder pagarles principalmente a los bonistas creo que la carta bajo la manga es que el propietario de britich airweis y iberia tome una participacion de american airlines a cambio de cancelarle alos bonistas que venden los otros bonos vencen 2014 de esta manera se consigue convertirla en rentable y sacudirse a los bonstas por vencer

#213

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Con lo cual, Ricardo, si no me equivoco se impodrá una ampliación de capital.

#214

Re: American Airlines en suspensión de pagos

al pareser tendremos menos porcentaje pero valdra mas

#216

Re: American Airlines en suspensión de pagos

A favor de la noticia: Se están picando dos bandos por hacerse con el control de parte de la empresa. Es algo parecido a lo que ocurre con Kodak.

En contra: puede haber ampliación de capital para contentar a todo el mundo... excepto el accionista minoritario.

Brokers destacados