Acceder

El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

34 respuestas
El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente
El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente
Página
2 / 5
#9

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Será que lo quiere mover el solo, para abajo.

Ya no pone lo de que vendió en determinada fecha y ahora está más bajo, por lo que está más alto, no hay más que mirar la fecha.

Lo que querrá expresar quizás es que para él, no es relevante, porque o no debió de salir, si estaba o debió de entrar cuando aseguraba que había que estar fuera.

Tendrá mucha autoridad en otra cosa, pero en esto, debería de reconocer errores.

No lo veremos e insistirá, porque consiguió echar a otros foreros con sus críticas.

No hay como un poco, de la propia medicina.

Un saludo

#10

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Hola Madoz, si me permites la pregunta y por tu obsesión por negar todo o que huela a pesimismo. ¿Estás pillado con un IBEX a 16000 puntos o qué?
Sé que puede ser una pregunta impertinente pero nunca he entendido tu postura tan optimista de la situación durante todo este tiempo. Vamos, que los brotes verdes de la Salgado para ti eran verdes flourescentes
Un saludo

#11

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Sé de algunos que sí pero como bien sabes eso no se dice.
Un saludo

#12

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

En realidad llega un momento en el que la gente pierde la fe y abandona el mercado, y es en ese momento cuando se organiza el mercado alcista.

Fíjate en lo que pasó en los sesenta y setenta. Cada vez que el mercado caía eran menos los que volvían a entrar. Y cuando ya no entró nadie, zoom como un cohete a la estratosfera.

En azul la participación de los particulares en la bolsa, tras cinco ciclos de mercado secular bajista en el DOW (en negro), justo en el año en el que la participación cayó al mínimo, 1982, se inició el mercado secular alcista.

Los pequeños siempre pierden.

Por cierto, nosotros estaríamos en 1973, la tercera caída, que fue la mayor en términos nominales.

Blog: Game over?

#13

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

H3po4 sali de largos en el eurostock a 2400 aprox. el 5 de agosto, solo he especulado entrando en 2050 y vendiendo en 2200, sigo sin ver claro el mercado alcista, por lo tanto fuera.

#14

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Madoz como siempre eres un bocazas que no admite posturas bajistas, yo ya me pronuncié sobre mi salida con la fecha y la mantengo, sigue por debajo el mercado a dia de hoy. Por mucho que despotriques te queda una temporada larga para ver el IBEX en 16.000 como apunta otro forero en el hilo.

#15

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Siempre tan equivocado y faltón, no hace falta perder la formas.

Bocazas lo será tú, Mariquita.

Cómo me excita que entres en lo personal,cariño, en lugar de señalar hechos.
Siempre tan constructivo, sobretodo en la frase.

Compite, compite, que serás pasto de tu propia medicina, aunque lo de morir, lo dudo, cambiarás la realidad, para que se adapte a la tuya, como los estafadores, que tanto criticas.

Reconoce que vendiendo hiciste mal, pero peor encima incitar a vender a los demás y señalando fecha para que te controlaran pareciendo que eres más chulo que nadie, que ya es de panoli doble, darle PUBLICIDAD.

Un saludo

#16

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

El de la acera de enfrente ya sabemos que eres tu, por lo de cariño, muy apropiado del género. En lo personal entras tu, solo te contesto y digo lo que pienso de alguien que esta metiendo puyas y criticas constantemente a quienes mantienen posturas contrarias a las suyas.

Al menos no mientas y comprueba lo que dices, que el que queda en evidencia eres tu, PROVOCADOR:

"Ya no pone lo de que vendió en determinada fecha y ahora está más bajo, por lo que está más alto, no hay más que mirar la fecha."

Brokers destacados