Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
449 / 456
#3585

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Por qué sube tanto el BBVA y el Santander no?. ¿Qué es lo que pasa?.
Saludos y suerte.

#3587

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias por la información. En estos momentos están iguales, esto sube y baja de un momento a otro.
Saludos y suerte.

#3588

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El limite de Santander dicen que está entre 5 y 4,5, lo veis real¿?

#3589

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No soy un experto, pero creo, que en los dias siguientes a cobrar dividendos,esa cotización suele bajar,al cobrar dividendo,hay gente que sale y vende.
Sumalo a que estamos en un canal bajista. Puede ser interesante,cobrar dividendos para luego comprar,porque es posible que baje la cotización los primeros dias de Noviembre. Otra cosa es si te interesa,porque te ahorras comisiónes al comprar acciones,retenciones fiscales etc.
Observa lo que ha pasado en los dias posteriores a la retribución en acciones.Ves a un histórico.Baja la cotización. Y al Santander, le interesa que este ``un poco mas alta''cuando se deciden el número de derechos,pues entonces tendra que repartir menos acciones.
Saludos,

#3590

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pensais que esto lo bajaran de nuevo?

Pensais que veremos al Santander sobre los 5,25 de nuevo?
Telefonica sobre los 12,75?

Tengo liquidez y como bien sabeis soy de gatillo facil... aunque tengo muy claro que compro con el ibex por debajo de 8000 o no compro... ya tengo mucha liquidez dentro.

Como lo veis?

De vender no hablo... no vendo ni una.

Luego si compro a 6,20 y suben a 7... me da igual... si luego lo bajan a 5... no se si me explico... no vendo ni una hasta que el ibex no suba de 11000 o el Santander llegue a los 9 aprox...

Como lo veis?

#3591

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no puedo decirte nada porque huyo de los bancos como de la peste y si entrara en ellos seria para ponerme corto si no fuera porque chupan mas dinero publico que sangre los vampiros. Pero mira algunas opiniones que dan la impresion de que Botin tiene polvo bajo la alfombra y muertos en los armarios:

West LB: rebaja de neutral a reducir
SG: Vender, rebaja precio objetivo a 5.90 de 6.5
Citigroup: ha rebajado entre un 10% y un 20% sus previsiones de BPA para 2012-2013
DZ Bank: recorta el precio objetivo a 5,4 euros desde los 6,9 euros.

#3592

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una serie de bancos americanos y suizos en sus informes, opinan que tiene más recorrido alcista, en función de los países que no son España y donde están más expuestos.

Un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados