Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
215 / 395
#1713

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Salvo mejor opinión creo que lo que te han dicho es correcto, y la liquidación de arr también.

Suerte Yul, que la necesitaremos.

Método, disciplina y tiempo

#1714

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Yul2012, yo no me acabo de enterar bien que es lo que ha hecho ING con PSEC. Podrias ser mas explícito, yo entiendo que a ti no te deben cobrar nada, que deben de descontar todo del dividendo y de ahi reconvertir las acciones.

Por cierto ayer pille un paquetillo a 7.95!!

#1715

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mi las cuentas tampoco me salen, se agradeceria que desarrollases un poco más en detalle, si no es molestia.
Usan el DIVIDENDO BRUTO - RETENCIÓN DESTINO para la reinversión, y a la semana tienes que pagar tu a parte la RETENCIÓN ORIGEN ?

#Edito: Perdón, era para Yul2012

#1716

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Spike

Vamos a intentar aclarar el tema del dividendo de PSEC que como sabéis es mensual y lo puedes cobrar en metálico o en carne como bien dice el amigo Jtorres.
Todo esto según ING.
El día 23 de septiembre PSEC asigna el dividendo que es pagadero el día 28, en este caso se solicita la reinversión del dividendo.

El mismo día 23 ING envía esto
23-09-2011 Cargo eventos financieros (Bróker) -7,28€
Que según ING es la retención de hacienda en España, el mismo día de la adjudicación de acciones

El día 29 Ing envía esto
DESCRIPCIÓN: Dividendos y otros eventos financ.

FECHA DE LA ORDEN: 29-09-2011

FECHA DE EJECUCIÓN: 29-09-2011

CUENTA:

IMPORTE: 1,77 EUR

CONCEPTO: CASH IN LIEU (PROSPECT CAPITAL CORPORATION)

Que según ING es el dinero que queda del dividendo después de la adjudicación de las 7 acciones que me corresponden por mis 600 acciones.

El día 3 de Octubre ING envía esto
DESCRIPCIÓN: Cargo en cuenta

FECHA DE LA ORDEN: 03-10-2011

FECHA DE EJECUCIÓN: 03-10-2011

CUENTA: xxxxxxxxxxxxxxxx

IMPORTE: -6,76 EUR

CONCEPTO: RET.ORIGEN PROSPECT CAPITAL

Que según ING es la retención de hacienda en América y en ambos casos en origen y destino lo descuentan de la cuenta, es decir del dinero que ya tienes en tu cuenta ya que en la reinversión de dividendo el total lo reinvierten en acciones, salvo que quede un pico que te lo dan en metálico. Si se hubiera pedido el dividendo en metálico las deducciones se descontarían del importe del dividendo como en el caso del dividendo de ARR.
Un saludo

#1717

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres.
Espero que la sangre no llegue al rio, pero la verdad se ven cosas muy raras. Por ejemplo las bajadas tan fuertes del lunes y el martes, el lunes bajaron un montón en torno del 10/13% pero no las reit sino todas, y el martes a primera hora otro bajón al punto de que AGNC bajo a los 22,85, que por cierto compre 300 a 23,18 y las vendí a última hora a 26,15 por miedo a lo que pasase hoy. Pero siguiendo con las cosas raras ARR bajo a los infiernos, ya se está recuperando y la explicación que dicen es que se confundían en la venta con AAR que parece ser una línea aérea de América que lo está pasando muy mal y la gente se confundía de ticket al parecerse mucho, como veras como decía el padrecito raro, raro, raro.
Lo que ya preocupa es CIM que parece que ha tomado un canal bajista, pero claro, el día menos pensado te pega un arreon hacia arriba que te sorprende pero como tú muy bien dices tenemos que tener mucho cuidado ya que no te puedes fiar.
Un saludo.

#1718

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Yul, ya me queda mas claro aunque no entiendo porque lo hacen así, pensé que la reinversión era por el neto después de las retenciones. A ver si JTorres nos confirma que en Renta4 es igual.

#1719

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy dedicados amigos

Sorprendido de que cada vez salgan más acciones que reparten más de un 10 % de dividendo... Pensaba que las conocía casi todas: cim y semejantes. Pero en las últimas páginas se nombran algunas de las que no tenía ninguna noticia.

Comentar que según he escuchado en un famoso canal de televisión de bolsa y economía, hay un sector bastante amplio -en el que me inscribo- al que le da miedo que las tef bajen, y que finalmente en 2013 bajen tb el dividendo (hay miedo, digo).

En cuanto a San, ¿es posible que llegue a 3,60 como comenta algún rankiano? eso lo veo medio cósmico... ¿en la crisis del 2009 le pasó esto a san? ¿cayó tanto?

¿es posible que se extienda la fiebre del - 40 % que monopoliza mi cuenta de dos o tres acciones de cada cosa, también a estas acciones de high dividend?

Esto es de locos... Yo no vendo. Prefiero que hipotéticamente declaren en quiebra en el hipotético a los de las acciones, antes de vender y hacer la gracia, para que dos o tres semanas después de que varios accionistas temerosos venden, suben y a llorar y volver a comprar alto...

Esto roza el absurdo...

¿quién opina que hay riesgo de que estas acciones dejen algún año de repartir dividendo?

¿QUÉ SE SABE, si vous plai, de Alon Holdings?

Saludos

#1720

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me remito a una cosa muy graciosa que me pasó cuando tuve que vender 10 acciones de Antena 3 a 2,40 Euros, cuando las había comprado a 5,50 Euros allá por el año 2008 ó 2009, y finalmente han vuelto a subir...

¿quién da más?

Vale la pena arriesgar el futuro, y terminar extorsionado por la calle de transeúnte, por dejarnos llevar por las apuestas?

¿quién vive mejor, el que cobra las comisiones, o los que apuestan?

Hasta que no haya seguros que permitan que me devuelvan el dinero, yo juego con menos de 150 Euros en cada cosa...

Felicidades a los compañeros rankianos que cobran 40 euros o más de dividendos de alguna high dividend, sobre todo si los cobran todos los meses... ¿se atreverán a quitar el dividendo de hoy para mañana?

¿qué pasó con el dividendo de Ing para 2011? ¿no hay? -en el primer trimestre, parece que no.

¿qué pasó con el dividendo de BSI para 2011? ¿no hay?

SAludos

Guía Básica
Brokers destacados