Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indo: qué bien

5 respuestas
Indo: qué bien
Indo: qué bien
#1

Indo: qué bien

Con Indo el martes gané 0,97%, en miercoles 2,23%; el jueves 2,38% y hoy voy ganando ¿Son asi siempre los chicharros?

#2

Re: Indo: qué bien

Supongo que es una pregunta retórica...

#3

Re: Indo: ganancias "ficticias"

Los chicharros tienen como todo, rachas buenas y rachas malas, has pillado la "buena" pero cuando intentaras vender ese porcentaje se reduciría considerablemente, ya que INDO (mal que me pese) es un chicharro, por el poco volumen, no por la empresa.

Yo tengo parte de mi cartera en INDO, la empresa me parece un cañón, pero la lastima es que mueve 1000 títulos de media al día, es decir, poco mas de 9000 €, cualquiera que se crea un broker y tenga algo de pasta puede comprar y vender, haciendo que el valor se mueva un 3, 4 o 5 %.

Pero bueno, que le vamos a hacer, es un riesgo que tengo asumido, lo importante es que sepas que ese riesgo existe y lo asumas. y no inviertas pensando que esto es siempre así y que cuando quieras vendes sin problemas.

Saludos

#4

Re: Indo: ganancias "ficticias"

Cierto, Alfonso, uno de tus valores era Indo, y no Dogi, como te dijepor email... jejeje.

¿y cómo es que te ha dado en entrar en Indo?

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Indo: ganancias "ficticias"

Digamos que dispongo de "información privilegiada" mi novia trabaja en una óptica y conozco bien el sector, INDO, es una gran empresa, 3 fabricante mundial de lentes, por detrás de Carl Zeiss y Esillor. INDO domina el negocio nacional y ademas esta diversificando muy bien por países, por otro lado tiene un "as" en la manga, que es la venta de productos de oftalmológica, donde los margenes son muy altos y el crecimiento es alto (vía actualizaciones de las ópticas).

Pues nada, como se ponen en los análisis esos de las casas de bolsa, esto no es una recomendación de compra ni mucho menos, el valor tiene un gran riesgo y es la poca liquidez que tienen sus acciones.

Un saludo

#6

Indo por debajo de 9 fue compra

Me la mire varios dias que rondaba los 8 y 40 aprox. si no recuerdo mal y me diecia es compra clara, en breve se va a 9,50-10 pero por falta de liquidez no me meti en el valor.

Brokers destacados