Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compradas para mi niña

32 respuestas
Compradas para mi niña
Compradas para mi niña
Página
4 / 5
#25

Re: Compradas para mi niña

Compradas 50 Sanofi a 52,41 para su cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Compradas para mi niña

Como va la cartera de tu hija, estará contenta con las plusvalias. ¿No te ha dicho todavia "papa porque no vendes y me compras un coche"?. Son muy buenas empresas. Esperemos que sigan igual en el futuro y aumenten sus beneficios.

Un saludo

#27

Re: Compradas para mi niña

una pregunta SCO que te parece General Mills? la tienes en alguna de tus carteras? es de las pocas de alimentación que todavia no esta muy cara,bueno s2

#28

Re: Compradas para mi niña

El coche tambien me lo pide, hasta que no acabe los estudios nada, que se conforme con ganar dinero con las petroleras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Compradas para mi niña

Valor: GENERAL MILLS INC - Mercado: NYSE
Operciones de Bolsa

Fecha Operación Títulos Cambio Efectivo Corretaje Gastos Importe

12/04/2010 COMPRA 150 70,4200 10.563,00 15,84 0,00 10.578,84 USD

09/06/2010 STOCK SPLIT 150 0,0000 0,00 0,00 0,00 0,00 USD

Me encanta y consumo el maiz de gigante verde y old el paso, esta exquisito, hace poco compre mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Scor. , Genio y figura....No cambias....

de filosofia inversora. El maestro de los dividendos.
Creo que he de darte la enhorabuena por lo que se lee por aquí ya que yo no sigo los mercados internacionales pues ya tengo dificultades incluso con los de aquí.
Por cierto, ¿sólo tienes la niña? o sólo la niña de tus ojos. Lo dicho mi más sincera enhorabuena.

#31

Re: Scor. , Genio y figura....No cambias....

Hola Jujedi, ¿que tal va todo??
¿Enhorabuena?? jeje, es solo suerte ya que la mayor parte lo tengo en usa y esta cerca de maximos, ya veremos de aqui en adelante, hace 2 dias vendi un poco de etfs americanos y ayer ya estaba comprando abertis y ebro, veremos........
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Scor. , Genio y figura....No cambias....

Menos mal que la mayoría de nuestros retoños no leen por estos lares, de lo contrario todos querrían tener un papá Sco...

Saludos.

Brokers destacados