Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

44 respuestas
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
Página
1 / 6
#1

OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

OPS Bankia

Bankia, el nuevo banco creado a partir de la unión de Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Ávila, saldrá a bolsa el 20 de Julio mediante una OPS.

¿Cuándo salen a cotizar las acciones de Bankia?

Periodo de formulación de mandatos: desde el 29 de junio hasta el 12 de julio Periodo de solicitudes: desde el 13 de julio hasta el 15 de julio Periodo de revocaciones de mandatos: desde su formulación hasta el 15 de julio Fijación del precio máximo minorista: 12 de julio Asignación de las acciones y prorrateo: 19 de julio Fijación del precio minorista: 18 de julio Cotización: 20 de julio

OPS Bankia

OPS Bankia

Acciones Bankia: Ventajas e inconvenientes

Ventajas Acciones Bankia: -Hay muchos intereses para que salida a Bolsa tenga éxito. Inconvenientes Acciones Bankia: -PER ELEVADO. Si cogiéramos los resultados del año 2010 de Bankia, tendríamos un PER de 20 veces. -Rentabilidades por dividendo entre el 3% y el 3,5%. -Tiene que refinanciar una deuda de más 20.000 millones

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Añadiria que para el medio y largo plazo la espada de la mocles que es Grecia puede afectar a bancos y cajas españolas que puedan cotizar en bolsa y sin olvidar que la opacidad y poca transpariencia en los fundamentales de las cajas españolas añaden un plus de incertidumbre a mi personalmente no me gusta un pelo Bankia mientras no pongan sobre la mesa sus Estados Financieros de manera transparente donde se incorporen balances y activos opacos del sector inmobiliario

un saludo

#3

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Completamente de acuerdo.

Lo peor de todo, es que han intentado maquillar los resultados metiendo todos los activos tóxicos en el "banco malo".

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

salaudos, teniendo como tenemos a buen precio a santander y bbva, no le veo ningun interes a esta opv. aparte de los dos grandes tambien prefiero a caixabank antes que a bankia, y si me apuras un poco, casi tambien al popular.

#5

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Cotizalia sale, para colmo, al mismo tiempo, y sus cifras son mejores. Yo personalmente no quiero comprar en la OPV y prefiero comprarlas cuando estén en mínimos, lo que será dentro de unos años a mi modo de preveer. Si queréis comprad acciones de Bankia y vendedlas en el día.

#6

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Según lo que he leído, anunciaron ayer una rentabilidad por dividendo del 7%. No me salen las cuentas...

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Es imposible que sepa el dividendo si ni se sabe el precio de salida. y si va a salir...

#8

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Bankia sale con un descuento sobre el 50% y con un 15% sobre las homologas que cotizan en el Ibex como el Popular , a mi me cuesta creer que contemplan antes de salir a cotizar el pago de dividendos del 7% sin hacer un estudio en profundidad sobre sus Estados Financieros y la acogida en bolsa de la cotizacion , creo que es demasiado prematuro asegurar un dividendo , me imagino que van con la idea de atraer al pequeño inversor

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados