Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

44 respuestas
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
Página
6 / 6
#41

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

A mi me llevan frito, hasta me llamo el director de la sucursal en varias ocasiones para que fuese a hablar con el.

Cuando fui a hacer unas gestiones con otro departamento, me vio y ya no me solto hasta que me endiño 4000€, queria venderme 50000-70000 € el jodio dire.

Ahora quiero hir a revocar la horden porque no me gusta la operacion, como banco es un churro y me temo que se dara un castañazo importante. Ademas yo a bolsa juego en una gestora seria, RENTA 4 y si tengo que comprar bankia, prefiero hacerlo a traves de Renta 4,

Para que complicarse la vida si tienes Santander ó BBVA a 7 € y telefonica a 15.5.

Que me decis?

#42

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Según pulbicó ayer Bankia en la CNMV:

La demanda recibida en el Tramo Minorista y para Empleados y Administradores de la Oferta asciende al 83,1 por ciento del número de acciones ofertadas para este tramo teniendo en cuenta el precio mínimo del rango (4,41 euros) de la Banda de Precios No Vinculante y a un 72,58% del número de acciones ofertadas para este tramo, teniendo en cuenta el precio máximo (5,05 euros) de la Banda de Precios No Vinculante
un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Los ratios a los que saldrá a bolsa Bankia no son en absoluto atractivos.
Bankia cotiza a mas de 20 veces beneficios cuando Santander y BBVA lo hacen a unas 7 veces.

Además el negocio de Bankia está centrado absolutamente en España mientras que nuestros dos grandes bancos están totalmente diversificados geográficamente.

Estoy contigo en que si quieres invertir en bancos quizá sea mejor en los dos grandes, aunque también puedan bajar

#45

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Gracias Enrique.
No se porqué ya no me avisan al correo electrónico cuando tengo una respuesta.

Un saludo

#46

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Algunos usuarios de Rankia que tenéis en vuestra cuenta de Rankia correos de Gmail, es posible que hayáis detectado que no os están llegando los avisos de Rankia.

Tras investigar posibles causas, hemos visto que el problema viene de Rankia, que está mandando los avisos de Rankia la carpeta de spam.

¿Cómo solucionarlo?
1. Lo primero que debéis hacer es entrar en la carpeta de spam, localizar los posibles avisos de Rankia y marcarlos como No es spam.
Este será el primer paso para evitar que los avisos de Rankia vayan a la carpeta de spam.
2. Para certificarle a Gmail que Rankia no es spam, es conveniente hacer que la dirección de correo que nos avisa esté entre "Mis Contactos".
Para ello:
1.Debemos ir a Contactos ...
2.Añadir a Mis Contactos
3. teclear [email protected] y añadir
Las notificaciones las tienes activadas, así que, sólo se me ocurre que sean problemas del gmail.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Aprovecho para comentar que el Thunderbird me marca los avisos como correo fraudulento, cosa que supongo que es debida a que el mensaje contiene un enlace cuyo texto es https://www.rankia.com/foros/..... pero que apunta a http://correo.rankia.com/wf/...

Brokers destacados