Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

44 respuestas
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
Página
3 / 6
#17

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Con la noticia que os puse anteriormente sobre blackrock y esta que os dejo ahora sobre Moody´s no creo que vaya muy bien:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/moody-s-situa-matriz-bankia-bono-basura/20110706cdscdsmer_11/

Supongo que querrán entrar con mayores descuentos y están echando un pulsito al señor Rato. En cuanto consigan lo que quieren podremos ver noticias favorables a esta OPV.

Un Saludo

#18

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

La calificación crediticia de Moody's a Bankia es 'Baa2', a dos escalones del bono basura, mientras que su matriz, el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), se sitúa en 'Ba2', o sea, autentico Bono Basura.

Ya sabemos que las agencias de calificacion crediticia fallan mas que una escopeta de feria, pero me parece a mi que han fallado por calificar de AAA lo que era deuda de calidad dudosa y calificar de deuda mediocre lo que era autentico bono barura...pero rara vez se ha visto que bono basura sea AAA.

"Es facil encontrarse un anillo de bronce banyado en oro, pero dificil encontrarse un anillo de oro banyado en bronce"

#19

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

¿Cómo ves acudir a la OPS de Bankia para salirse en el primer día?

#20

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Yo personalmente no acudiría.

Deja que se cree un suelo por debajo del precio que intentan colocar el pufo...ya habrá tiempo de ir acumulando, pero bancaja tiene un serio problema en la rama inmobiliaria.

Hay que esperar a ver el precio de colocación...Revoca cualquier mandato sino sale en el mínimo.

Hay que esperar a ver el precio de colocación...Revoca cualquier mandato sino sale en el mínimo.

#22

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

Supongo que este pre-money es la valoración de las , en este caso, propiedades inmobiliarias antes de que vayan a ser puestas a la venta y el post-money es lo esperado tras ponerlas a la venta, con similitud a lo que se hace en las acciones en el ámbito del venture capital, que se refiere al valor del Equity de una empresa con anterioridad a la emisión de nuevas acciones al nuevo precio al que vayan a ser emitidas en el caso del pre-money y al nuevo precio al que son emitidas en el caso del Post-money.
No obstante implican en el mejor de los casos un 51% de su valor, lo que supondría unas pérdidas a asumir de la mitad del inmovilizado inmobiliario.
Si se me permite la sugerencia, creo que la emisión no remontará y si lo hace... Oh cielos la caida sera brutaal.

#23

Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia

¿Qué quieres decir con el "banco malo"?, ¿te refieres a las entidades fusionadas?.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados