Acceder

Subida de materias primas

3 respuestas
Subida de materias primas
Subida de materias primas
#1

Subida de materias primas

Me gustaría saber la opinión de los ilustres foreros sobre las materias primas que tienen mejores perspectivas de revalorización. Gracias!

#2

Re: Subida de materias primas

Las inversiones en el mercado de las commodities se consideran una inversión de protección social y de bajo riesgo con una rentabilidad de alto rendimiento.

En este momento todos hablan de la invertir en oro y en el ETF SPDR Gold Trust (GLD), ya que los grandes de la inversión como George Soros o Peter Schiff apuestan fuerte.
Dada la situacón en la que nos encontramos, donde el sistema monetario está pasando por un período de estrés; son muchos los inversores que creen que invertir en metales preciosos será un método seguro para el futuro. Por eso el oro y la plata son dos de las commoditiesque tienen mejores perspectivas de revaloración.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Subida de materias primas

Esta madrugada han subido varios futuros de materias primas para diciembre:

Los futuros de oro han subido un 0.23%. Los de la playa lo han hecho en un 41%.
En lo que respecta a los futuros de Petróleo, tanto el de petróleo crudo como el brent han subido un 0.13 y un 0.35% respectivamente.

Por su parte el Índice DXY ha bajado un 0.13%. Dato a tener en cuenta si valoramos que la gran mayoría de las materias primas están valoradas en dólares.

petróleo crudo

petróleo crudo

oro

oro

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados