Acceder

¿Santander o Telefónica?

34 respuestas
¿Santander o Telefónica?
¿Santander o Telefónica?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Santander o Telefónica?

Para tu horizonte de inversión(3-4años) no hay problema en decantarse por una u otra opción.

#10

Re: ¿Santander o Telefónica?

Telefonica paga dividendo el dia 6 de mayo que es cuando descuentan esos 0,75€.
Un saludo

#11

Re: ¿Santander o Telefónica?

Nunca se sabe lo que puede pasar (los dividendos no estan garantizados de por vida) pero a precios actuales no hay deposito alguno que supere a las rentabilidades del san y telefonica.
Yo si te sirve de algo tengo 60% telefonica y 40% san. Ten en cuenta que son los pesos pesados del ibex para lo bueno (si le da por subir al ibex tiraran para arriba) y para lo malo (si el ibex cae empicado los arrastrara con el).
Haz cuentas y decide tu mismo..
Un saludo.

#12

Re: ¿Santander o Telefónica?

Yo estoy con la duda de si TEL ira hacia los 17 del anterior minimo o los 16.50 del segundo y tercer minimo anterior.
Si son los 16.5, el momento de entrada puede ser muy bueno a nivel de rpd.

#13

Pues de momento, TEF de camino al 17....

#14

Re: ¿Santander o Telefónica?

Me perece mucha manteca de golpe. Yo entraré pero haciendo paquetitos de 2000 euros y tranquilamente.Me decanto más por TEF.S2

#15

Re: ¿Santander o Telefónica?

Pues tras mi primera compra la semana pasada de 110 titulos a 18,125 de TEF, y viendo como ha caido la cotización.....he roto la hucha para intentar promediar con la poquisima liquidez que me queda (1000€)y he dado una limitada de 58 titulos a 17,3. Veremos si entra.
Si no entra, pues a esperar, y si entra tambien tendré que esperar a últimos de mes para tener liquidez y promediar en TEF y SAN e intentar comprar otros valores que ahora mismo están atractivos...
Empezamos hacer cartera.....

#16

Re: ¿Santander o Telefónica?

yo compraría mejor telefónica, está claro que van a por el céntimo, con la pólitica laboral que han adoptado últimamente.
Saludos!

Brokers destacados