Acceder

¿Santander o Telefónica?

34 respuestas
¿Santander o Telefónica?
¿Santander o Telefónica?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Santander o Telefónica?

Dándome cuenta que eres muy pillín, querrás más acciones. Si entras en Santander tendrás el doble de acciones que telefónica. Sin olvidadr que ha elegido uno de los mejores valores del Ibex35.
Un saludo

#26

Re: ¿Santander o Telefónica?

Pues sí, jejejeje.
Intentaré entrar en Santander a 7,70 € con 1.500 títulos.

A ver si hay suerte, y recorta un pelín.

Ya falta menos

Un saludo

#27

Re: ¿Santander o Telefónica?

Posiblemente tengas suerte hasta y ese "pelin" se convierta en menos, bien sabes que hay que seguir al Titán a estos precios tan nobles, que parecen gangas. Confiemos que te salga bien la operación y consigas tu añorado paquetillo.
Saludos

#28

Re: ¿Santander o Telefónica?

Desde el momento que habláis de SAN y TEF como valores "seguros", todo lo siguiente está de más... en esta vida no hay más seguro que la muerte.

#29

Re: ¿Santander o Telefónica?

Y lo peor de todo Bigpepe es que no sabes el timing de ese suceso:)

#30

Re: ¿Santander o Telefónica?

siempre puede uno echarse la siesta en un ataúd por aquello de estar invertido y tal... siempre es bueno "estar dentro"

#31

Re: ¿Santander o Telefónica?

Opino que debes invertir en los dos valores, los dos son buenísimos, lo mejor del mercado y están a buen precio. A mi me está dando buen dividendo, voy a comprar más estos días que están bajando.

XanDasBolas

#32

Re: ¿Santander o Telefónica?

Sin duda Telefónica!!

Es una compañía a tener en cartera con horizonte temporal de medio/largo plazo.

Cuenta con uno de los mejores potenciales de crecimiento a largo plazo en Europa, dispone de una situación financiera saneada y buena retribución al accionista, con una rentabilidad por dividendo del 9.6%. Cotiza a 8.5/9 veces beneficios estimados 2011, frente a una media sectorial de 11.3v y un ratio histórico para la operadora de 10.5v.

Por técnico yo he comprado a precios actuales. Le veo un potencial a 18.5€ - 19€/acción a medio/largo plazo.

Brokers destacados