Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1 / 1.252
#1

¿Cómo veis OHL?

Parece que $OHL tiene buenas perspectivas en el exterior y en el aspecto técnico no tiene mala pinta.
¿Qué tal lo veis? Soy un novatillo que acabo de empezar con esto de las inversiones.
Un saludo.

#2

Re: ¿Cómo veis OHL?

De esa sí pienso comprar...

#3

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por tu respuesta, seguiré mirando este fin de semana gráficos y análisis de "expertos" y lo pongo entre comillas, porque tal como esta la bolsa es difícil acertar, el análisis técnico no está funcionando muy bien. Esto será un rebote... Continuará hasta formar una linea alcista en el Ibex... que difícil es esto.

#4

Re: ¿Cómo veis OHL?

El boletín de ING lo da como parte de la cartera standard de 5 valores, si eso te sirve de algo.

Dicho esto, no tengo ni idea.

#5

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que es un valor excelente, sobre todo como inversión a largo plazo, no te estoy hablando de técnico ni de especular con él.

Mira, te dejo aquí un análisis fundamental del valor http://valorcontable.com/2011/05/292/

#6

Re: ¿Cómo veis OHL?

Le han adjudicado una enorme obra del AVE en UTE con otras empresas en La Meca.

#7

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como empresa nadie te va a negar que sea una mala recomendación. Ahora bien yo entraría cerca de los 23 euros.
Un saludo

#8

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aprovecho este hilo para preguntar si después de la caída de ahora de más de un 8% no es recomendable entrar a precios de 22 euros.

Brokers destacados