Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
9 / 1.252
#65

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también la sigo desde que estaba a 14 y me costaba entrar, pero hoy me he decidido. He entrado con un 5% de mi cartera. Pienso como tu, que está muy barata, lo cual no quita para que corrija en las próximas semanas. Teniendo en cuenta el vértigo que da verla en 27
Suerte y al toro

#66

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo me sali ayer, las llevaba de hace tiempo; pero la tengo en seguimiento, me ha dado alegrias... de todas formas mi intencion era soltarla por esta zona de anteriores máximos y asi lo he hecho

la mantengo en seguimiento y si algun dia corrige le volveré a meter un mordisco

está muy diversificada y tiene cada vez menos peso en España, veremos donde esta el techo, historicamente es por la zona actual, si la gente empieza a soltarlas puede que le cueste romper resistencias, veremos que pasa con paciencia y liquidez

#67

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien sabe el por qué de la subida de hoy?
La semana pasada parecía haber encontrado una resistencia en 28,10/28,20 y hoy la ha pulverizado...

#68

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo acabo de soltarla hoy con los 28,70€ al final ha llegado de nuevo al lugar correcto para que pueda venderla y al no subir hace unos meses de esta cifra no creo que la vuelva a hacer, con lo cual he aprovechado esta subida para poderla soltar y sacar mi beneficio.

#69

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL la compre en mayo del año pasado a 16eur y la ge mantenido todo este tiempo por los cambios de fiscalidad. No pienso salir ahora y creo que como los beneficios sean superiores a los del año pasado sin extraordinarios la veo en 32-33eur y entonces ya venderé. Creo que tiene recorrido otro 10-15% aún.
El debe de OHL quizás sea su bajo dividendo, aunque cada año lo incrementa un 10% respecto al año anterior, pero a lo mejor si tuviera otra política no tendría esta tendencia alcista.

#70

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo el "link" en dos index y no sé donde tiene la gracia para que me sea de provecho.
saludos

#71

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te felicito, yo también lo hice.

#72

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias. Yo también te felicito si has seguido la misma técnica para la salida, que veo que sí lo has hecho. No sé cuando llegará a los 32 que mucho se dice por ahí.

Te puede interesar...
Brokers destacados