Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
29 / 1.253
#225

Re: ¿Cómo veis OHL?

Soy de los que cree que la corrección ha sido excesiva, el rebote llegará más pronto que tarde, además el IBEX parece que acompañará la subida.

#226

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá tengas razón, yo soy optimista porque estoy dentro y no me queda otra. Las tengo compradas a 23.60 euros cuando pensé que ya cogía tendencia alcista sin corregir porque todos los análisis apuntaban en esta línea y desde entonces no ha parado de bajar. De momento quiero pensar como tú y pensar que no me he equivocado.

#227

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que los 21 Euros está soportando bastante la acción.
¿Con un IBEX subiendo a buen ritmo ayer y hoy y OHL como las cabras locas, ¿creéis que se va para abajo o que rebotará?
¿Buen momento para entrar?
Si alguno puede aportar su técnico, lo agradecería.

#229

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno , hoy baja por la venta de ese 7,5% de OHL Mexico ,pero si se quita deuda ,es una muy buena notícia y además muy responsable.

Entre 20 y 21 euros hay mucha fuerza compradora ,así que yo no me preocuparía demasiado.

Yo si tuviera que entrar me esperaria o bien a que toque los 20 euros o bien a que sobrepase los 22 euros. De momento no hay pistas que digan que se ha frenado la tendencia bajista , aunque si que se empieza a lateralizar la bajada y las bajadas son mas suaves y al final de las sesiones recupera terreno perdido , así que empieza a entrar pasta en estos niveles.

He estado viendo varios gráficos históricos de otras constructoras y otros años parecidos a 2014 y he encontrado velas parecidas a las de OHL que ha formado desde mediados de Octubre de 2014, y en los otros casos que he visto, eran un preludio de una gran subida vertical del valor. En este caso no sé si pueden tener el mismo significado.

En cualquier caso , OHL está en la base de soporte del canal, y mientras no pierda los 20 euros el valor sigue estando dentro del canal alcista de largo plazo.
(Muestro mi gráfico).

Aunque ahora mismo ,no da la sensación de que pueda haber un impulso alcista muy fuerte en OHL, cualquier momento se puede girar al alza y dejarnos con la boca abierta.

Mi previsión para los 2 siguientes años sería esta, pero claro, son demasiado entusiastas. (No hago recomendaciones, nadie sabe dónde irá el valor).

saludos

#230

Re: ¿Cómo veis OHL?

La empresa tiene la deuda que tiene porque lleva unos cuantos trimestres quemando caja. Y vende el activo que más caja genera para quitarse deuda. Como la cosa siga así, qué más va a vender?.

#231

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final ha bajado un 2,61% y ha cerrado en 20,87€.
Por un lado estoy tentado a comprar un paquete. Por el otro, no veo ningún soporte a la vista y me temo que siga cayendo.

#232

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como apuntas en las últimas sesiones que bajaba siempre en las ultimas horas de la sesión corregía y amortiguaba la caída. Sin embargo, hoy ha sido lo contrario. Mañana será clave para ver si estando entre los 20-21 los inversores lo ven a buen precio y entra dinero.

Siendo optimista no me queda otra que pensar que entre los 20-21 empezaremos a crecer. Me resultaría muy extraño que el ibex general se acercara a los 10.800 - 11.000 y ohl llevara la contraria.

Brokers destacados