Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
5 / 7
#33

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Y tanto.., ya lo decía el vídeo de "The last laugh" .. http://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q , cuando los mercados se hunden, si no se rescatan, no son los financieros los que sufren, es tu pensión... :D

Pension

Pension

#34

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

por aclarar...

el 1 de junio de 2009, iberdrola comunicó que encargaba a Morgan Stanley la venta del 10% de Gamesa, operación cerrada el 2 de junio de 2010.

Aparte de lo que ya estuviese en "institucionales", la realidad es que en un día, (y eso no se hace con minoristas), el 10% a 15,87...

Calcula el marron que tienen actualmente....

#35

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Muy bueno, jejejej

Saludos

#36

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Creo que con esa cantidad en la junta de accionistas te regalan un molinillo para moler el café, jejeje

Saludos

#37

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Vaya a mi me hacia ilusion un ala de avion pero creo que eso ya no hacen, en fin........mala pinta de momento para gamesa,bbva hace muchisimo que se salio y esos con lo que son.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

De hecho, esta persona ya ha conseguido lo que quería que es armar polémica. Ruego, si puede ser, eliminar este post. Gracias, haríais un gran favor a muchas personas.

#39

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Lo que creo que puede ayudar aGamesa es la especulación pura y dura. Con lo que ha bajado tengo la impresión que la harán subir "para arriba" de manera especulativa.

Saludos

#40

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

En algun momento rebotara pero no es una compañia para invertir,ufff cada dia da mas miedo invertir en compañias y si te gustan las entradas y salidas ¿por que no hacerlo por ejemplo con el spy y si no te fias de eeuu por lo menos con el mse? no entiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados