Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
4 / 7
#25

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Después de leer tu primer post y subsiguientes... me queda claro que la insensatez puede formar parte de todos ámbitos de la vida de una persona.

Que tengas suerte y te hagas rico.

#30

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Especulacion y que estara comprado, eso si con tantos titulos que tiene igual lleva hasta 1000 eurillos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Mas bien creo que es por que hay mucha gente pillada y no saben como hacer para que la gente se anime y suba su valor, esto ocurre cuando uno se pone nervioso y no sabe controlar sus miedos,

#32

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Yo no creo que sea "gente", porque si tu, yo o los que ni siquiera se plantean escribir en foros, estuviesen pillados, sufririan las perdidas como las hemorroides...¡en silencio!.

El problema son los fondos de inversion que están pillados, sobre todo cuando iberdrola soltó peso desde el año pasado...

Brokers destacados