Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

40 respuestas
Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????
Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????
Página
4 / 6
#25

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Creo que van atener que empezar a pagar para que vayamos a votar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

ya lo han hecho, 400 €.

Saludos

#27

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Leñe, canta demasiado, a tener, sorry.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

¿Pero si no votas tambien te los dan o daban, no?,jeje
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

auque para cobrarlos tambien habia que tener cierto nivel de ingresos, si no era menos. increibleble

S2

#30

Este lo bora, dice cuando y hasta donde bajara el mercado, que envidia otro que se va a forrar

LAS BOLSAS PODRÍAN PERDER LA MITAD DE SU VALOR


Charles Nenner 1 Comentario

Martes, 24 de Agosto del 2010 - 11:39:08

Charles Nenner, fundador y presidente de Charles Nenner Research, afirma que el Dow Jones de Industriales perderá casi la mitad de su valor en el próximo par de años si sigue la estructura que realizó el Nikkei en los últimos años.

"Las acciones están en un rally de mercado bajista. Los gráficos, las tendencias, los indicadores de desempleo y los adelantados entre otros, sugieren que el Dow Jones bajará hasta los 5.000 puntos en los próximos 2 a 3 años".

"La deflación aparecerá junto con una brusca recesión de doble suelo, empujando a las bolsas hacia abajo como sucedió en Japón. La situación pinta realmente mal para los próximos 10 años".

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Este lo bora, dice cuando y hasta donde bajara el mercado, que envidia otro que se va a forrar

En bolsa la probabilidad de que algo suceda es inversamente proporcional a la proporción de gente que piensa que va a suceder.

Blog: Game over?

#32

Re: Este lo bora, dice cuando y hasta donde bajara el mercado, que envidia otro que se va a forrar

Totalmente de acuerdo, como hay tanto iluminado siempre salen algunos que acertaron pero para la siguiente vez dejan de acertar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados