Acceder

Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

40 respuestas
Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????
Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????
Página
2 / 6
#9

Re: Otro, ¿y por que viven de dar charlas???

Vale es un pelín aburrida, pero no me digas que un entrecot a la mostaza en la terraza del Café de París de Ginebra no merece la pena. Ginebra para una semana de relax está bastante bien, además, cuando hablan en francés les entiendo más que cuando lo hablan los franceses, jejejeje

S2

#10

Re: Otro, ¿y por que viven de dar charlas???

Pues nada, un Ribera del Duero con unas almendras tostadas y uno se levanta al día siguiente como W. Buffett pero con 30 años menos, jejejeje

S2

#11

Re: Otro, ¿y por que viven de dar charlas???

Dejemoslo en parecido a Warren con 30 o 40 años menos,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Otro, ¿y por que viven de dar charlas???

Si tienes negocios con los franceses yo tengo 2 hijos que viven alli asi que no hay problema con el frances,jeje, ya sabes minimo jefes de algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Otro, ¿y por que viven de dar charlas???

No, no tengo negocios, ya me gustaría, tengo familia.

Saludos

#14

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

A ver, ese "presagio" es así: en todos los colapsos se han dado esas condiciones, pero no siempre que se han dado esas condiciones ha habido colapso. Si tenemos en cuenta el nivel de acierto en el pasado, la probabilidad de colapso es de un 25%. Baja para hipotecar tu casa, pero suficiente como para ignorarlo.

#15

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

Pues hombre más que miedo, hace pensar. Salir del mercado?? lo dudo... revisar bien donde estamos y que compramos, no es el momento de jugar a ser adivino. Pero puede ser momento de comprar muuuy barato...

Saludos

#16

Re: Estos lo ven claro, colapso del mercado y digo yo ¿hipotecaran todo para ponerse cortos????

A mí me suena a catástrofista puro.
No creo que EEUU esté tan mal,ni el resto del mundo,pero ya se sabe cómo somos los humanos para ésto de imaginar teorias negativas y conspitativas.
Ahora que yo vendí todo ayer con buenos resultados.....por mí que caiga,que caiga..jajajaj
Un saludo

Brokers destacados