Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Binarias

68 respuestas
Opciones Binarias
Opciones Binarias
Página
1 / 11
#1

Opciones Binarias

Despues de recibir via correo electronico desde una conocida pagina web , con publicidad de un broker especializado en Opciones Binarias tambien conocidas como Opciones Digitales , que os parece este tipo de derivados , se asemejan a los Turbo Warrants y si alguno de vosotros tiene alguna referencia de este broker

http://es.anyoption.com/

un saludo

#2

Re: Opciones Binarias

Hola, si si lo conozco por referencias, dicen que es bastante completo pero no he llegado a utilizarlo... a quien le interese este tema creo que este articulo le podria ayudar en cuanto su funcionamiento:

"Opciones Binarias: Funcionan básicamente como una apuesta. Lo atractivo de esta forma es que se pueden encontrar opciones con vencimiento cada hora, día, semana, etc."

Ahí el ejemplo práctico válido para Binarias...

http://www.enqueinvertir.com/opciones.htm

Chao.

#4

Re: Opciones Binarias

Desde mi punto de vista, es la versión más comercial de las opciones. Interesante sin duda es, por lo menos en el tema del apalancamiento. Lo malo que la web no ofrece mucha más información sobre el producto.

un saludo

#5

Re: Opciones Binarias

Por cierto, está este broker autorizado para operar en España (autorizado y registrado en la CNMV, Banco de España o Dirección General de Seguros)
Saludos y suerte.

#6

Re: Opciones Binarias

Jejeje de eso también me he dado cuenta, nada de nada en cuanto al número de registro. Lo mismo están en trámites!

#7

Re: Opciones Binarias

Lo que suena muy bien me imagino que tendra algun pero , porque garantizar un 71% de beneficio si se consigue el objetivo a vencimiento de la opcion es un poco llamativo por cierto en el broker XTB-TRADER , se puede contratar Opciones digitales

un saludo

#8

Re: Opciones Binarias

La verdad que no sabía que XTB trabajase con este tipo de opciones. La verdad que he visto una demo de opciones pero aún no la he trabajado, Felipe tú la has podido probar? Gracias

Guía Básica
Brokers destacados