Acceder

Opciones Binarias

68 respuestas
Opciones Binarias
Opciones Binarias
Página
4 / 11
#25

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Hola que tal, es un placer escribir en este sitio, buscando diferentes opiniones e información acerca del desarrollo que han venido teniendo el mercado de Opciones Binarias en el mundo me encontré este portal, que me parece muy bueno, Yo soy de México y si me permiten mi humilde opinión en este espacio, les podría comentar al respecto:
De entrada me sorprende que un país tan desarrollado en todos los aspectos como es España no hallan evolucionado este instrumento, que hoy por hoy, brinda una oportunidad de inversión real a pequeños inversionistas que no cuentan con mucho capital para invertir y que no tienen bastos conocimientos en áreas bursátiles.
Como una pequeña introducción les comento que yo soy de profesión Actuario y siempre me he movido desde hace ya 20 años en ámbito bursátil primero como analista en casas de bolsa y después como inversionista y asesor independiente invirtiendo en una gran variedad de instrumentos desde directamente negociaciones de acciones en la bolsa en el piso de remate hasta en el mercado Forex en línea, hace ya mas de dos años fue cuando afortunadamente conozco las plataformas para invertir en opciones binarias y me doy cuenta que son una gran oportunidad de sacar provecho de los mercados mundiales
Estuve invirtiendo durante 6 meses con anyoption con niveles de utilidad del orden del 40% al 50% en promedio mensual gracias a que lo realice de manera sistemática con ciertas metodologias y analisis (nada del otro mundo, cualquira lo puede hacer)
Y si me lo permiten les puedo comentar que es muchas veces mas fácil de invertir que cualquier otro instrumento que haya manejado a lo largo de mi carrera.
No quiero que esto suene a publicidad ni mucho menos pero desde hace ya varios meses he estado asesorando a mucha gente en México y alrededor del mundo para aprovechar estas plataformas (que no necesariamente existe solo el Broker de anyoption hay muchas mas unas ofrecen mas ventajas que otras pero la verdad es que es real y de ninguna manera es un fraude) y estas han obteniendo dividendos muy atractivos , y me llama mucho la atención que ciudadanos de países de la comunidad europea hagan comentarios a la liguera sin investigar a profundidad si es o no algo fraudulento, en cuanto a la advertencia de argentina me suena mas bien por el lado de no querer aceptar que ya vivimos en un mundo globalizado que por efectos de reglamentación, aquí en México se lo decimos a la gente que la CNBV no avala este tipo de inversiones pero no por eso quiere decir que sea algo ilícito, es el mismo caso de Forex por ejemplo y aunque en muchos países no esta legislado, el problema mas bien viene del aletargamiento mental de los gobiernos de esos países
Como conclusión yo diría, que den el beneficio de la duda y se den la oportunidad de conocer herramientas novedosas como son estos instrumentos y verán que es otra oportunidad para agregarlos a nuestros portafolios de inversión.
Si desean mas información y detalles de cómo es factible sacar provecho de este instrumento o sus bases y raíces solo háganmelo saber y con gusto les amplio el comentario

Atte
Act. Oscar Paredes

#26

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Pues nada, ya sabéis... el pringao de Warren Buffett sacándose un 30% anual, cuando se podría sacar un 50% mensual con ciertas metodologias y analisis (nada del otro mundo, cualquira lo puede hacer).

La verdad es que un 50% mensual está muy bien... empiezas el año con 1.000 euros y para el verano ya tienes 17.000 euros; en navidades llegas a 130.000 euros, al segundo año tienes 17 millones, y al tercer año estás en 2.183 millones... en el verano del cuarto año te conviertes en el más rico del mundo, y para navidades del cuarto año ya tienes más que entre Buffett, Slim y Gates juntos. El sexto año eres el dueño del mundo, y el séptimo empiezas a comprarte otros planetas...

Más bien va a ser que no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#27

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Más de uno firmaría ya aunque fuese por la mitad de la mitad, jejeje

#28

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Me parece que éste viene de aquí:
http://affiliates.anyoption.com/default.aspx?l=1&p=1
Contratos para la promoción de la empresa por internet. Comisiones por cliente garantizadas de por vida :-)

#29

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Por cierto me he descargado la cuente demo de XTB-Trader sobre opciones y he optado por la siguiente estrategia que se puede personalizar en el rango y vencimiento

Nominal invertido 3000 dolares en Opciones Digitales (Binarias)
Prima pagada 225 dolares
Vencimiento 30/04/10
Rango 11400 y 10000 sobre el futuro de Ibex

Todos estos parametros los he personalizado es decir que se pueden llevar a cabo uno mismo , es un hecho diferencial con respecto a las opciones vanilla o estandarizadas como las de MEFF

Al vencimiento ya os comentare el resultado de la estrategia

un saludo

#30

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Cortando huevos se aprende a capar
Suerte

Guía Básica
Brokers destacados