Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones Binarias

68 respuestas
Opciones Binarias
Opciones Binarias
Página
6 / 11
#41

Re: Opciones Binarias = ANYOPTION

Amigos, he entrado en este tema de las opciones binarias, no soy un aprendiz, conozco el tema bursatil, de opciones y de inversiones en internet, y realmente es una timba, ya que los vencimientos de las mismas es horaria o del fin del dia, no hay otras opcion, a mi me pagaron obvio lo que habia ingresado con tarjeta, inverti 820dls, y en un momento llegue a tener 120, inverti la pelee, y logre recuperar y ganar algo, 935 dls, y a que no saben? solo pude retirar el importe depositado era el limite, jajaja, bue de las veces que perdi, el 95% de las veces fue porque ellos acomodaron los precios, si si los acomodaron, 1°ellos siempre estan a un valor superior, lo se porque entro en no menos de 10 web de forex y bolsas con cotizac en tiempo real, casi todas coinciden excepto anyoption, si no hay una gran diferencia en una opcion call, de suba, jamas ganaran, porque? simplemente xq ellos estan mas caros, la unica que queda es put opc de baja, ya que si hay una correccion hacia abajo cerca del limite de vencimiento ganas seguro, pero las diferencias deben ser grandes para ganar, si no los señoritos garcas te acomodan el precio y terminas perdiendo, me explico? ejemplo compras oro obvio put.baja a 1372,80 min $25 max 1000$, si te gusta esto y sos un poco desconfiado entras al mismo tiempo a otras web con cotiz en tiempo real forexpro, dukascopy, etc. inclusive tengo programas de trader q es una consola con cotiz en tpo real, y veran, comparen vean reuters tambien, sigo con el ej, si anyop lo tiene a 1372,80, en las demas esta a 1370,10, 1369,70, y a veces a mas diferencia ante una suba ellos la suben mas aun, ya q estarias perdiendo seguro, y se cubren por una eventual baja brusca(recuerden que compramos put), cuando se agota el tiempo de invertir 5min antes del cierre, suele bajar dsps de una suba, hace la correccion el precio en el comex, si sube chau perdiste, y si baja bastante segun tu prediccion te retrazan el precio en el tiempo y/o no baja lo suficiente para que ganes, me explico? supongan que el valor llega a 1374,19, y de ahi comienza la baja, 10'antes del cierre, las demas web lo tienen en 1371/1370 ellos siguen en 1373/1374, y si sigue bajando ellos se quedan plnchados en ese valor hasta el cierre, dsps abre y obvio abre 1366 por ejemplo, al reves casi nunca ganas a call, cuando ganas es xq hay muchas diferencias y bue no tienen otra que poner el valor mas o menos real, siempre mas arriba obvio, si toman esos recaudos y solo invierten cuando hay cambios bruscos de precio, pueden ganar bastante, pero si lo toman como una apuesta y no conocen mucho el tema los haran m##rda

#42

Re: Opciones Binarias

yo entre con anyoption y me fue regularmente bien en cuanto a dinero, pero las broncas que pase, no valen ese dinero, el metodo es sencillo tenes los activos para negociar call o put sube o baja, un monton acciones, indices, y forex, cuando entre perdia por centavos pero perdia, busque otras web de forex de donde saco graficos y cotizaciones en tiempo real, tambien baje unos soft trader, que son unas consolas interesantes, y descubri como lo hacen los señoritos de anyoption, se juegan a call o subas, ya que sus activos siempre estan mas caros, si sube poco ellos ya estan en ese precio y si invertis call, al cierre horario, te bajan la cotizacion unos centavos y chau perdiste, a no ser que sea una suba grande en call no ganas, te queda solo inv en put, ya que si crees que esta muy alto el valor y que llego a su techo, invertis put en el maximo y listo, casi siempre sobre el ultimo momento antes del vencimiento los precios varian bastante, entonces ganaras, solo si la diferencia es sustentable, porque si es muy finito por liesimas o centavos , te aseguro que perdes, entren a pag de forex y de cotizaciones en timpo real y comparen los precios 30'antes del vencimiento y veran de que les hablo, por ahi se van al diablo porque hay diferncias sustentables con los soft trader o consolas de precios, son muy abusos y descarados para acomodar los precios, asi que espero que les sirva y si entran tengan a mano otras web con las cotizaciones para anticipar los movimientos.

#43

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Como recién llegado que soy al tema Opciones Binarias, encuentro las opiniones de Oscar Paredes muy esclarecedoras a la hora de calificar a este tema como válido, desde mi personal punto de vista.
Realmente desearía tener mas información de como sacar provecho de este instrumento financiero.
Saludos
Efert

#44

Re: Opciones Binarias

Bien, después de lo leido a anyoptión que les dén, ellos se lo pierden, podian ganar mucho mas dinero si fueran legales.

Yo también estoy interesado en el tema de las binarias, ya que como llevo poco tiempo, es una combinación que resulta muy asequible de ser digerida rapidamente, por contraposición a aquellas operaciones en las que no llevando el control de mis movimientos, tiro de manual y no muevo un dedo.

A las conclusiones que habia llegado yo a dia de hoy antes de ver este post son:

Esta inversión se podria calificar de cualquier cosa menos de vainilla, adrenalina pura vamos, en su máxima expresión.

En consonancia con su riesgo, las ganancias pueden llegar a ser muy elevadas, invertimos de media 100 y recibimos + - unos 70, no está mal.

Inconvenientes, te saltas a la torera la máxima que debes de seguir en la disciplina de tu estrategia y que acorde con ella, cuando estás perdiendo el 10% de tú inversión retirate ya.Para tener visos de acertar hay que esperar a momentos puntuales en función de las noticias
del dia y cuando se vea el panorama muy claro, que no quiere decir que muy seguro.

La ventaja acabo de enunciarla, es decir si apostamos a los índices que lo veo más factible que a una acción, de vez en cuando existen dias en que las subidas son frenéticas y otros las bajadas en la misma intensidad, pues bien esos dias podria nser buenos, teniendo en cuenta que se puede invertir y ganar tanto al alza, como a la baja, con lo cual no tenemos el sempiterno problema de que cuando llega la encalmada a los mercados, nos quedamos de brazos cruzados.

Como decia, en mis averiguaciones y a dia de hoy creo que solo hay una media docena de operadores en el mercado nacional y creo que ninguno de ellos regulado por la CNMV
lo cual y desde mi punto de vista es un riesgo poco menos que inasumible, al menos para mí.

Ya bastante riesgo conlleva la inversión como para andar sumando problemas extras adicionales.

Si seguís con este hilo, estaré atento al mismo y como comentaba un forero desde México, cabe pensar que algún dia no muy lejano a algún operador de estas binarias le dé por regular su status con la CNMV.Si es muy fácil............ pasas por caja y ya está solucionado.Que inviertan lo mismo que hacemos nosotros !.

#45

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

No solo debe estar subdesarrollada España en este aspecto,sino todo Occidente...o todo el mundo.

¿Que porqué?

Simplemente, dime volúmenes de contratación de este producto,olibros escritos sobre él.

Y mira los volúmenes de las opciones "normales" , y los libro que hay del tema.

P.D.- Lo de que te extraña "que en un país tan desarrollado"...pues no te extrañe; casi no hay mercado de opciones en el Ibex...para que lo haya de opciones exóticas.
Y si ya hay poco control (ejem, ejem ) por parte de "quien corresponde" en los mercados oficiales (y en la información que se refiere a ellos), no te digo nada respecto a estos chiringuitos.

A própósito: He estado buscando...y parece que México tampoco es que sea un vergel en cuanto a estos "produtos"...por lo que te agradecería un link recomendando los brokers que tú empleas, para ver sus números.

Gracias anticipadas.

#46

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Dejenlo estar, desde que el tal Oscar entro en el hilo han ido entrando nicks nuevo a ritmo de uno al mes para subir el hilo y asi poder enganchar a alguien. Que ya se vio unos mensajes atras, que Oscar lo que quiere es conseguir clientes nuevos, porque le pagan por ello, porque desde estos sitios se da por sentado que el cliente perderá todo su dinero, por eso hacen falta clientes nuevos.
Si esto es como los warrants pero a la enesima potencia por dios, que ya estamos mayorcitos para anuncios de +70% por operación. Todo el mundo se para en el 70% pero nadie se ha parado a pensar en el % de probabilidad de acierto que tendriamos??, ellos se encargaran de que sea de risa, ya lo decia algún otro forero, cuadraran los precios para que así sea.

Que pesadez de hilos por dios, alguien pregunta de buena fe y siempre salta algún interesado como el tal Oscar que vende la moto (en beneficio propio) y luego a llenar el hilo con nicks nuevos para que no decaiga la cosa.

Este tema no es bolsa, son apuestas, de hecho en Betfair.com teneis lo mismo, tradefair.com o algo así.

A oscar decirle que deje de dar la lata, y que si en este pais tan desarrollado no tenemos estos productos es porque son casi una estafa, si no lo son es porque en las condiciones, el cliente, practicamente acepta que va a perder todo su dinero, eso sí, como se puede operar con poco se pierde poco (me encanta esa frase, siempre lo utilizan para estos productos, se les olvida decir que pierden el 100% y que poco a poco se hace mucho).

#47

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

O sea...que crees que no va a contestarme...

...que penita, poldió, que penita...

...con la ilu que m'acía golverme rico y Creso en cuatro días...

...por lomenos supongo que entrará a invitarnos a un tequila...si es que sabe que es eso (en un foro de política,del que no quiero acordarme, entraban estudiantes "cubanos" a mogollón...y te daban su dirección electrónica; lo raro es que era .es

Cosas de la interné y de los pinchos (módem USB).

#48

SPAM ??????????

Madre mía !!!! Rankia !!!! Esto es SPAM !!!!!!!!!!!

S2

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados