Acceder

Opciones Binarias

68 respuestas
Opciones Binarias
Opciones Binarias
Página
5 / 11
#34

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Hola Oscar, yo soy nuevo en estas lides, pero ya he hecho mis pinitos en anyoption y no me ha ido mal. te pediria si quieres darnos más información para sacar más provecho de este instrumento porque tú tienes más experiencia. Muchas gracias de antemano.

#35

Re: Opciones Binarias

Hola Oscar la verdad que estoy bastante interezado en aprender cual fua la manera que utilizaste sistemática con ciertas metodologias y analisis, me puedesenseñar como lo hiciste, cuales son las metodologias que usaste y si es posible enviame el archivo de excel si es que lo hiciste con excel.

Quiero invertir en ANYOPTION

Gracias de antemano, saludos

#36

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Oscar soy de Argentina tengo muchas dudas, he leído muchos foros donde dice que es un fraude, que nunca pudieron recuperar el dinero, etc. Vos podrías brindarme mas información y contarme algunas estrategias a seguir, por lo que veo apostar a los comodities es lo menos arriesgado. Sdos
Lucas

#37

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Hola Oscar: acabo de ingresar a este sitio, y quiero porque estoy investigando acerca de esta empresa anyoption pues me han invitado a colaborar con ellos para consultor, realmente me parece muy atractivo lo que me ofrecen nunca he estado en el medio financiero pero me llama la atención y considero que es un empleo interesante pues la bolsa de valores mueve al mundo, soy de mexico tambien y me gustaría que me dieras mas información al respecto pues investigando todos los comentarios que hacen existe un promedio muy alto de que es un fraude etc etc, donde puedo obtener mayor información ya que en la página que me enviaron ellos se ve de mala calidad y ademas le das clic a los campos y no entran bien. De antemano gracias por tu comentario. Saludos y buenas tardes

#38

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Te agradeceria que me facilitaras direcciones de otras plataformas binarias aparte de anyoption. Un saludo

#40

Re: Opciones Binarias acaso son un fraude???? o es una oportuidad real de obtener buenos dividendos

Estimado Oscar, te agradeceria me indicaras si tienes un numero Nextel para comunicarme contigo, necessito algo de ayuda con anyoption, soy nuevo en el tema y necesito ayuda...muchas gracias

Gonzalo Cabrera F.
Santiago Chile

Guía Básica
Brokers destacados