Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
417 / 571
#3329

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hace falta ser vago para plantear otra pregunta, no merece otra contestación.
#3330

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jajaja no la sigo hace bastante, pero bueno ya lo mirare si no quieres contestar
#3331

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En 2019 pagó 11,85 ctms neto.
Junio y diciembre.
#3332

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gracias

Por debajo de 2 igual me lo pienso
#3333

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El soporte está en teoría cerca de esa zona. Llevaba atascada entre el 2.30 y 2.45 mucho tiempo, mientras el mercado subía ligeramente. 

Mucha incertidumbre y miedo por el jodido virus, no sé si esto afecta al negocio de Mapfre la verdad, pero a la cotización la está machacando.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3334

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas
Creo que el virus le afecta poco. Con la reciente cancelación del MWC en Barcelona, pudimos leer que las aseguradoras no respondían por los incumplimientos a causa del virus (si un juez no dice lo contrario).
En mi opinión pesan mucho los resultados, que han sido malos. Ahora que mucha gente vende con miedo, tampoco se ve mucho apetito comprador, a unos precios que a largo plazo (salvo catástrofe) deberían ser muy buenos.
Saludos
#3336

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también he acumulado más hoy a 2,10, es una locura lo que está pasando, puede seguir cayendo pero el riesgo/rentabilidad compensa de sobras.
Te puede interesar...
Brokers destacados