Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.536 / 36.481
#180281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca corrección,lleva subiendo sin parar años socio. 
#180282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bibi,
¿La linea magica es la linea negra?

Saludos.
#180283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gran análisis el del usuario bibi42 y bien argumentado. Gran aporte a este foro.
#180284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, es la roja ., aunque la negra también es importante . Te pongo gráfico comoletito .
#180285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con esto apago la tele y me voy a dormir. No se si tomármelo a cachondeo o de verdad sugerirte si me permites el consejo que revises tu sistema de análisis técnico, porque mira que llevo viendo gráficos y de muy variados analistas, pero en lo que muestras no logro descifrar, y ya lo de la línea mágica, en fin, un toque de humor tampoco nos viene mal en estos momentos Bibi, un saludo.


#180286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#180287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin gafas y sin ampliar la imagen, creia que era la cabeza de un langostino..
Bromas aparte, yo tambien creo que es una correccion ya importante, y deberia empezar algun tipo de consolidacion.
Pero quien sabe, lo mismo cae otro 5%.

Saludos.
#180288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ríete ...pero espero que cuando la semana que viene el ibex supere los 10100 y se encuentre alrededor de los 10500 espero me felicites
Brokers destacados