Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
51 / 118
#401

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

 
Mañana voy a estar pendiente con los dos meteoros que están frenados en los rangos actuales. No me extrañaría nada que Iberdrola ya no pueda con los 11€ y Solaria no puede cerrar por encima de los 10€. Creo que se van a tomar un respiro bajando y yo ya estoy pensando en verde y buscar otros pastos
#403

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenos días Iberico

Vaya par de días que lleva esta pajarita. De un máximo de 2,76€ conseguido hace pocos días, está ahora mismo en caida libre. Ayer la castigaron con un 8,63% de bajada siendo de las peores del Continuo y hoy parecía que iba para arriba, y nada, el rebotillo del gato muerto para seguir bajando más de un 4% hace unos minutos. En tres días casi un 15% de caída. Algo está pasando. Que yo sepa, no han salido noticias negativas. No me extrañaría nada que esté buscando el soporte del 1,90€, ojalá me equivoque , pero la veo mal, bastante mal.

A ver el cierre de hoy socio
#404

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Esto es Bolsa?? Donde crecen los enanos y encogen los gigantes ;)
S2 amigo
#406

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Bueno después de un + 12,5 % le hemos puesto un primer paquete y el otro sobre los 2,20 € ,si pierde ese nivel habrá que asumir pérdidas ,tb hemos metido un primer paquete en san José asi que veremos y estamos a la espera de ohl si toca los 88 para volver después de 3 operaciones fallidas pero aún salimos con plusvalias, asi que veremos. 
Saludos 
#407

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas tardes Vincenten. 

Le echas arrojos sobretodo a OHL.

En cuanto a Audax esta tarde parecía que tendría un cambio de tendencia, después del varapalo de ayer de casi un 9% y hoy ha palmado  un 2,21% adicional. Me parece demasiado castigo en estos dos días. No entiendo este desplome tan fuerte. Todo fue llegar a 2,76€, después de un lateral de tres pares de narices e irse para atrás nuevamente, con un preocupante cierre en 2,382€, que o se va como un meteoro ya mañana , a pesar el coronavirus del pánico, hacia los 2,45€ o se irá a los 2,30€ en una nueva jornada negativa, que sería la cuarta , después de aquel esperanzador cierre con un + 6,50%, del pasado 20 de febrero, en los 2,72€, que hacía presagiar la posibilidad de superar la resistencia de los 2,83€ ,para volar a los 3€. Eso , por ahora, no se va a dar.

En resumen , mañana tiramos a zona de los 2,45€ o seguiremos con una cuarta sesión aciaga y continuada ,en negativo, que nos haría pensar, que el valor se irá a la zona que estuvo muchísimo tiempo en los 2,29€. Lo que daría a pensar en el cierre de algunas posiciones.

Saludos y suerte
#408

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Bueno después de un + 12,5 % le hemos puesto un primer paquete y el otro sobre los 2,20 € ,si pierde ese nivel habrá que asumir pérdidas ,tb hemos metido un primer paquete en san José asi que veremos y estamos a la espera de ohl si toca los 88 para volver después de 3 operaciones fallidas pero aún salimos con plusvalias, asi que veremos. 
Saludos 
Bueno volvemos con un primer paquete en 580 € despues de un + 15 % ,y el segundo sobre 5,60 € ,veremos pero con los buenísimos rtdos, se supone, deberia empezar a retomar las subidas. 
Saludos 

En ohl sali con otro -- 5 % pero la primera operación sali con un  + 33 % asi que juego con ventaja, el resto pues bueno el  mcdo arrastra a todo y ahi hay buenísimas oportinidades asi que veremos..
Saludos y suerte para ti tb en tus inversiones 

Brokers destacados