Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.144 / 1.252
#9145

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas tardes Sancho

Ni más , ni menos. Es tal y como lo has explicado socio. Más claro el agua.

Saludos y que tengas un buen domingo.
 
#9147

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según mi análisis OHL está claramente manipulista desde hace varios años pero no interesa investigar nada porque da mucho trabajo y es mejor que sea el tiempo el que ponga las cosas en su sitio tanto si al final es para para bien como para mal. 

Quiero pensar que sobre estos precios será para bien en el corto plazo y para importes más altos ya se verá según se vayan desarrollando acontecimientos que vayan despejando las múltiples incógnitas que pesan y dan una incertidumbre claramente interesada de la que solo unos pocos parecen estar disfrutando. 
#9149

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá que a partir de hoy acabe la etapa de la manipulación y que por fin todos hayan conseguido lo que querían y dejen al valor seguir el curso de la gestión y de los resultados. No las tengo todas conmigo pero la esperanza es lo último que se pierde y es que si consiguen unos buenos resultados podría ser un buen punto de partida para ello. 
#9150

Re: ¿Cómo veis OHL?

64 m. Ebadit resultado neto (127) m por deterioro de world Office. Cash flow (208) de operaciones.
.
No ha podido ser.

Saludos
#9151

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues está claro que con estos resultados no va a haber cambio de tendencia todavía pero la cosa está bastante mejor que hace un año y como ya se dijo en su día por Gallar el 2019 sería un año de transición por lo que lo están llevando a pies juntillas así que no queda otra que aplicar paciencia al menos en mi caso. 
Brokers destacados