Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
22 / 33
#316

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Está infravalorada, con per 14, 
#318

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Se va  a por los 8,4 euros

 
 


#319

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pues ya está en 8, los 9 no tardará mucho
#320

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Tengo ceragon Network, del 5g,como la veis ,y sobre  wisdom tree invesment,
#321

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Se comió los 8 euros
#322

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ya está en 8,30 euros
#323

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿Ya no se habla de análisis técnico o tendencias?

Perfecta definición de su utilidad.
#324

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Totalmente de acuerdo!!!! Esos mensajes típicos para calentar valores. Pero bueno estamos en el barco y con buenas perspectivas. Día 26 resultados.
#325

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Por supuesto, una cosa no quita la otra. La empresa es la misma que hace dos días o tres meses.

Perspectivas optimistas y más con el incremento en la rentabilidad anunciado.
#326

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Umanis pretende alcanzar una facturacion de 400 millones en 2022. si mantiene un margen de entorno al 5% de beneficio neto/ingresos, estariamos hablando de un beneficio neto aproximado de 20 millones (todos estos calculos muy aproximados y muy muy a la baja), esto supondria un bpa de mas de un euro. A este tipo de empresa (microcap) y dado el crecimiento del que hablamos lo logico seria un per de minimo minimo 12 veces (repito, todos estos calculos totalmente a ojo y a la baja), por tanto para mi el precio objetivo serio minimo bpa de 1 y pico × per de 12 = 12 euros. Yo soy inversor totalmente amateur y pido perdon si los datos son muy chapuzas 😅, pero lo que quiero decir es que si medianamente se cumple el plan estrategico, el precio de la accion  debe ser cerca del doble actual asi que a ser pacientes que tenemos una gran oportunidad por delante. 
#327

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿Alguien sabe a qué se debe la bajada de hoy? Con toda la bolsa subiendo y aparentemente sin noticias me parece extraño...
#328

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Casi -20% ahora mismo :O 

Creéis que las caídas obedecen al pánico general de la bolsa, o ha pasado algo en concreto que afecte a Umanis particularmente?

Un saludo.
#329

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hola Chema, yo no he visto noticia alguna respecto a Umanis. Me temo que es por el pánico general, de hecho las empresas del sector están cayendo de forma similar.

Un saludo.
#330

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Muchas gracias Francisco! 

Cómo valoráis que afectará el dichoso virus a los fundamentales de la compañía? Creéis que recuperará niveles cercanos al 8 "relativamente" rápido (en consistencia con la rápida bajada) u os inclináis más por un tiempo laaargo a estos niveles?

Un saludo y ánimo!
Brokers destacados