Rankia España

Foro de Bolsa > Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.Este viernes, el Dow Jones despide la semana en 29.397, mientras

Volver al hilo 'Buenas noches.Este viernes, el Dow Jones despide la semana en 29.397, mientras'

#179102

Cierre WS II

carlosocean
Buenas noches.
Este viernes, el Dow Jones despide la semana en 29.397, mientras que el S&P cierra en 3.380 y el Nasdaq se va a los 9.731 puntos.
Los datos macro podrían contribuir a un cambio de tendencia en el mercado. Sobre todo la referencia de la confianza del consumidor, que repuntó en febrero a 100,9 puntos desde el 99,8 anterior. La cifra demuestra que la economía estadounidense no se ha visto resentida por el miedo al impacto económico del coronavirus. El mercado también ha conocido los datos de ventas minoristas del mes de enero, que subieron  un 0,3% en línea con lo esperado por el consenso.
En el apartado empresarial, destaca la fuerte subida del 7% que registran los títulos del gigante Nvidia, tras anunciar una cifra récord de ventas trimestrales hasta los 968 millones de euros. El repunte de la cotiza ayuda al Nasdaq en su remontada hacia nuevos máximos. 
El mercado también sigue de cerca la evolución de Tesla, que cede medio punto porcentual después de anunciar el jueves un plan para llevar a cabo una ampliación de capital por unos 2.000 millones de dólares. 
Las petroleras también podrían animar el mercado con la reciente escalada de los precios del petróleo. En concreto, el barril de tipo West Texas sube un 1,5% y supera los 52 dólares. En la semana las subidas son de casi el 3,5%.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20200214/cronica-wall-street-14-febrero-331783
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

4 recomendaciones

Volver al hilo 'Buenas noches.Este viernes, el Dow Jones despide la semana en 29.397, mientras'

Recomendado por 4 usuarios
carlosocean
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar