Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
153 / 292
#1217

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No le dan los dos contratos a Talgo ni de coña. Seguro las 30 locomotoras de ancho variable y espero que algo del Vittal aunque sea poco se lo den, más que nada para que compita en el exterior.
#1218

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sin estar dentro, a saber a qué se debe este desfase en el programa de recompra (que en esta última semana se ha vuelto a acentuar al no recomprar ni la mitad de los títulos necesarios para completarlo a tiempo), confluyen varios intereses, los de la empresa, el cuidador u otros… 

Bien se pudiera estar retrasando en previsión de defender la cotización ante algún hecho negativo como que no le adjudiquen ningún lote de este contrato o como que el próximo 27 de febrero presenten unos resultados anuales que resulten decepcionantes, bien se quiera dar un impulso extra al precio al amparo de noticias positivas, porque intermediarios financieros afines estén posicionados al alza tanto directamente como en mercados de opciones y futuros, o simplemente porque saben de antemano que independientemente de lo que ocurra van a tener una contrapartida pactada para lo que queda de recompra (da que pensar, que justo desde la salida de MCH se hayan recomprado cerca de 9 millones de títulos, que son los que vendió el fondo y a un precio medio prácticamente igual a los 5,61 euros que les pagaron).

En cualquier caso, como el desfase está siendo importante, va a cantar, y terminaremos conociendo el motivo.

En cuanto al contrato con Deutsche Bahn yo creo que se ampliará, si leemos entre líneas al director de Talgo UK en las entrevistas que le hacen en la prensa escocesa local, denota que tienen grandes planes para aquella factoría, evidentemente esperan algo grande y no tiene porqué ser el concurso de alta velocidad británico HS2.

Y al hilo de nuevas factorías, también se rumorea que hay planes para la apertura de una nueva fábrica en España… en este caso, evidentemente, sería esperable una gran carga de trabajo y para bastante tiempo…

Saludos

#1219

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No se a qué te refieres con que no le dan los 2 contratos a Talgo... sin son los de Cercanías es obvio que no, van a repartirlo seguro... y por eso yo apuesto por el Vittal de Talgo y por el Civity de CAF.
#1220

Resultados Talgo: 27 de febrero al cierre de mercado

Talgo S.A., publicará sus resultados del año 2019 (Enero - Diciembre) el próximo 27 de febrero de 2020 después del cierre de la Bolsa de Madrid (17:30 horas CET). Posteriormente, se celebrará una conferencia telefónica a las 19:00 horas CET. Los detalles de acceso a la conferencia telefónica son los siguientes:


Brokers destacados